Desde el año 2008

.

.

Convocada la Asamblea fundacional de la Asociación de Vecinos de Leganés Norte

Se celebrará este domingo, día 29 de mayo, a las 11.30h en el Colegio Público Antonio Machado.

Después de mes y medio de asambleas organizativas e informativas de las vecinas y los vecinos de nuestro barrio con el objetivo de recuperar la tan necesaria Asociación de Vecinos de Leganés Norte para luchar por las mejoras que el barrio se merece, por fin, podemos anunciar la celebración de nuestra Asamblea fundacional el 29 de Mayo a las 11.30 en el Colegio Antonio Machado.

Queremos que la Asociación del barrio sea un espacio donde organizarnos para dar y escuchar opiniones, tomar decisiones conjuntas, realizar eventos y actos para mejorar las condiciones, proponer soluciones y denunciar las insuficiencias e injusticias en Leganés Norte.

Animamos a la participación en esta Asamblea pues tenemos que movernos por nuestro barrio, movernos por Leganés Norte.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.