Desde el año 2008

.

.

Club Balonmano Leganés organiza la final infantil femenina de Madrid: 6-8 mayo 2016

Los próximos 6, 7 y 8 de mayo, el Club Balonmano Leganés, en colaboración con la Federación Madrileña de Balonmano y el Ayuntamiento de Leganés, organiza la fase final territorial de la categoría infantil femenino.

A esta final, llegan los cuatro primeros clasificados de la liga regular, el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes, Balonmano Carabanchel, Balonmano Base Villaverde y el anfitrión, el Club Balonmano Leganés. La final se disputa por el sistema de liga a una vuelta. Los dos primeros clasificados en esta fase final, además contarán con la posibilidad de disputar del Campeonato de España de Clubes.

A priori los favoritos para conseguir estas dos plazas son el Club Balonmano San Sebastián de los Reyes y el Balonmano Carabanchel que parten con una ventaja de 3 y 1 punto respectivamente, pero tanto el Club Balonmano Leganés, como el Balonmano Base Villaverde, están dispuestos a dar la sorpresa.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Olimpia de Leganés, con el siguiente horario:

Viernes 6 de mayo: 18:00 CB. SS Reyes - Club Balonmano Leganés
19:30 BMC - BM Base Villaverde

Sábado 7 de mayo: 10:30 CB. SS Reyes - BM Base Villaverde
12:00 BMC - Club Balonmano Leganes

Domingo 8 de mayo: 10:00 CB. SS Reyes - BMC
12:00 Club Balonmano Leganés - BM Base Villaverde

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.