Desde el año 2008

.

.

Un pasacalles reivindicativo exigirá la recuperación de la piscina Solagua: domingo 17 de abril 2016

'Ven y mójate por la Solagua' es el lema de un pasacalles reivindicativo, organizado por asociaciones de vecinos de la localidad, exigirá la recuperación de la piscina Solagua. Será este domingo, 17 de abril 2016, a partir de las 12 horas con salida desde la estación Leganés Central.

Esto es lo que explican la AVV San Nicasio y la AVV Barrio Centro en la convocatoria de la marcha lúdico-reivindicativa:

"Aunque esta ciudad tiene muchas necesidades, sus vecinos merecemos que no se rían de nosotros resuelvan la recuperación de la Piscina Solagua, que dejaron abandonada hace 8 años y que es necesaria para atender a más de 50.000 vecinos que no tienen otra forma de ocio para el verano. Mientras que las ciudades de al lado (Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada..) tienen 3 piscinas de verano a donde se tienen que desplazar nuestros vecinos.

Y LA ASOCIACIÓN DE VECINOS junto con otras entidades seguimos en la lucha por LA RECUPERACIÓN DE LA PISCINA SOLAGUA.

Ahora os convocamos este próximo domingo 17 de abril a un PASACALLES REIVINDICATIVO. Salimos a las 12:00 horas desde la Estación Leganés Central (C/ Virgen del Camino). Y acompañados por un grupo de batucada llegaremos hasta la Solagua.

Contamos con vosotros y os invitamos a pasar la convocatoria.

No nos cansamos de pedir lo que es justo".

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.