Desde el año 2008

.

.

Sesenta militantes de cuatro Círculos de Leganés denuncian incumplimientos del secretario general de Podemos Madrid, Luis Alegre

Sesenta militantes avalan el escrito dirigido a Luis Alegre, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, por cuatro de los cinco círculos de Leganés.

Integrantes de los círculos de Podemos Zarzaquemada y Leganés Norte en una foto de archivo.

Exigen explicaciones por el incumplimiento de los acuerdos entre los círculos y Luis Alegre y piden cauces para la resolución del conflicto interno que arrastra Leganés desde hace más de un año.

Los círculos barriales de Leganés Norte, El Carrascal, Leganés Oeste y Zarzaquemada, asistirán a una reunión con Luis Alegre, secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, este martes 26 de abril de 2016, a las 18 horas, a fin de exigir explicaciones por el incumplimiento de los acuerdos alcanzados con el propio Luis Alegre en anterior reunión celebrada el 29 de marzo.

Esos acuerdos tenían por objeto encauzar el conflicto que padece Podemos Leganés desde hace más de un año y que en estos momentos se encuentra pendiente de un expediente sancionador abierto por la Comisión de Garantías a la secretaria general de Podemos Leganés, Mercedes Condés.

Los cuatro círculos consideran intolerable que el consejo coordinador de Podemos en la Comunidad de Madrid mantenga bloqueado el expediente sancionador desde hace varios meses, motivo por el que exigen explicaciones y soluciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué mal vais a terminar, sois el ejército de Pancho Villa.

Hombre sencillo dijo...

Me parece que van a tardar poco en conocer la verdadera cara podemita: un partido al servicio del lider y sus amigotes. No son diferentes al resto de partidos castuzos.

De todas formas hay que felicitarlos por plantar cara.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.