Programa 'Arte y creatividad para recuperar nuestro barrio, San Nicasio': decoración de farolas, zumba e intercambio de libros, 23 y 24 abril 2016

Programa 'Arte y creatividad para recuperar nuestro barrio, San Nicasio', organizado por la Asociación de Vecinos de San Nicasio:

Sábado 23 de abril de 2016, a partir de las 12 horas, en la Plaza de Somoto: Decoración de las farolas y árboles de la Plaza de Somoto y otros espacios del barrio.

Sábado 23, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza de Somoto: Zumba en la calle. Con la participación de una de las mejores dinamizadoras de España que nos ofrecerá toda una masterclass

Domingo 24, a partir de las 12 horas, en la sede de la AVV San Nicasio (Avda Mediterráneo, 14, porterior) por la mañana: Intercambio de libros de lectura. Ya hemos empezado a recoger libros. Puedes traerlos a la asociación de vecinos. El domingo, a lo largo de la mañana seguiremos recogiendo y tú podrás llevarte otros para actualizar tus lecturas.

Esperamos contar con vosotros y que colaboréis en la difusión para que el máximo de vecinas y vecinos disfruten de estas actividades organizadas con mucha ilusión por otras personas Y grupos del barrio al que tanto queremos.

¡A LA CALLE, QUE YA ES HORA DE DISFRUTARLA!

Comentarios