Llorente solicita a Delgado el inicio de negociaciones para aprobar el presupuesto municipal

-Después de la ruptura de conversaciones con Leganemos

-PSOE e IU buscarán ahora un acuerdo con ULEG, tercera fuerza en número de votos en Leganés

-Llorente ha propuesto a Delgado que este viernes o a más tardar el próximo lunes se celebre la primera reunión.


El alcalde y secretario general de PSOE de Leganés, Santiago Llorente, ha solicitado por escrito a Carlos Delgado, presidente de Unión por Leganés, el inicio de las negociaciones entre el Gobierno municipal, -compuesto por PSOE e IU- y ULEG, señalan los socialistas en nota de prensa.

Llorente ha propuesto a Delgado que este viernes 15 de abril de 2016 o más tardar el lunes 18 se celebre el primer encuentro entre ambas formaciones. El objetivo de esta negociación es buscar la aprobación de los presupuestos para el Ayuntamiento de Leganés.

El primer edil ha destacado que PSOE e IU dan este paso después de la ruptura formal de las negociaciones con Leganemos, segunda fuerza más votada en los pasados comicios locales. Siguiendo el criterio del número de votos el Gobierno local comenzaría ahora las negociaciones con ULEG que fue la tercera fuerza en número de votos en Leganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carlos pídele como primera premisa para sentarte a escucharle que pague las deudas que tiene con sus trabajadores, a los que tiene sin cobrar una parte de sus salarios desde hace muchos meses. Hay que tener muy poca vergüenza para ocultar la deuda que tiene con sus trabajadores en esos presupuestos, trabajadores a los que engaña continuamente fijando futuras fechas falsas para pagarles que incumple sistemáticamente. Al PSOE se le cayó la O.
Anónimo ha dicho que…
¿ Socialistas engañando a los trabajadores? No puede ser
Anónimo ha dicho que…
ULEG lleva hoy a pleno una iniciativa para que el alcalde pague a los trabajadores lo que se les debe
Anónimo ha dicho que…
Está en el punto de la interpelación al concejal de RRHH (el alcalde, vamos)
Anónimo ha dicho que…
Alcalde, eres un mentiroso con tus trabajadores. Y luego pagas una ópera "para el pueblo" por el disparate que ya denunció ULEG. Delgado, a por él, no le escuches, no es persona de fiar el culogordo.
Anónimo ha dicho que…
Menudo sin verguenza, tiene a un montón de familias esperando a que les paguen.
Anónimo ha dicho que…
Menudo sin verguenza, tiene a un montón de familias esperando a que les paguen.
Anónimo ha dicho que…
Trabajadores, cuidadito con el CUT, vuestra productividad les importa una mierda, quieren utilizar este problema para movilizar en masa a la gente para conseguir su verdadero objetivo. Que no es otro que presionar para consolidar interinos y Bolsa de Empleo y remunicipalizar a mucho familiar de contratas. Ojito para protestar por lo nuestro, pero sin que nos utilicen para cholar a mucho familiar de las contratas, interinos,etc
Anónimo ha dicho que…
Ese comentario va dirigido a los lelos del CPPM y CSIF, que siguen en la nube y van "de la mano". Hay manos que matan.
Anónimo ha dicho que…
De la mano de "los de clase"..... Y qué clase tienen!!
Ruf. ha dicho que…
Ay, suciatas, ay, que jeta tenéis, lloráis, lloráis, los ciudadanos pagamos, y pagamos, por nada, manteniendo a cientos de ociosos.

Ahora los sindicalistos aprovechan el lío para meter más gente, enchufada, innecesaria, más gandules.

No caigáis, ulegianos y resto, en la trampa de estos suciatas trileros.

La Bolsa, el dinero, es como siempre su verdadero objetivo.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo primero felicitar a ULEG por la propuesta en la defensa de los trabajadores de este Ayuntamiento en la sesión matinal del Pleno de hoy, así como dar las gracias también al PP por sumarse a esta iniciativa. Y a TODOS los sindicatos deciros IROS A BARRER. Que tengan que ser dos grupos políticos los que defiendan nuestros intereses......lo lleváis clarito con mi voto. Vaya una retahíla de... tenemos en el CUT.
Anónimo ha dicho que…
Cuidadito con el CUT????..ahora????
Pero si ahora son unas tenazas!!!, antes si tenían ganas de chillar y de movilizar a sus lacayos, para sus intereses, que sólo eran echar al pp del mando. Desde que lo lograron, estan calladitos como ....., se mueven un poquito cuando sus perros sarnosos también les ladran a ellos, porque no les dan su comida, pero con unos mendrugos, en forma de horas se vuelven a callar.
Antes que apenas hubo conflictos trabajadores versus jefatura, no paraban de chillar y después meterse a protestar en los despachos de los jefes!!!, ahora que cada vez nos hacen la vida más difícil y nos quitan lo poquito que tenemos, no sólo se callan, sino que nos echan las culpas!!!
Así que... No hay porque preocuparse tanto por el CUT..no van a hacer nada!!!