Desde el año 2008

.

.

Leganés acoge el Campeonato de Madrid de Voleibol Juvenil Femenino: 9-10 abril 2016

El próximo fin de semana 9 y 10 de abril de 2016 se celebrará en el Pabellón Pardo Bazán la Fase Final del Campeonato de Madrid en la que participarán los cuatro mejores equipos de Madrid.

Dándose la especial circunstancia que el Club Voleibol Leganés tendrá dos representantes, hecho sin precedentes hasta el momento, y que evidencia el gran nivel de la cantera leganense.

Leganés A fue el mejor equipo de la fase previa, seguido de Alcobendas y Torrejón.

Leganés B lo tuvo más dificil, ya que tuvo que vencer a Villalba en la Fase de Clasificación a Villalba que el año pasado fue Subcampeón de Madrid.

Simultáneamente, los chicos juveniles, actuales Campeones de Madrid, jugarán la Fase Final en la localidad serrana de Collado Villlalba, junto a Coslada, Villalba y Alcorcón.

12 leganenses en las Selecciones de Madrid cadete e infantil.

Seis chicas y seis chicos han integrado las selecciones de Madrid que han participado en el Campeonato de España que se ha celebrado en Murcia del 30 de marzo al 2 de Abril.

Todo un éxito para la cantera de Leganés, más si cabe, cuando Madrid ha conseguido ser CAMPEÓN CADETE y SUBCAMPEÓN INFANTIL FEMENINO.

Enhorabuena a Alejandra Díaz, Alicia Ruiz, Lydia Ortega, Itziar Martín, Marian Jodar, Valeria Almendros, Andrés Contreras, Esteban Rodríguez, Cristian Espinosa, Sergio Escolar, Pablo Ramirez y Mario Villar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.