Desde el año 2008

.

.

La Zapatería Vindel, situada en el barrio de La Fortuna, cumple medio siglo en Leganés

El alcalde, Santiago Llorente; el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano; y la presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó, visitaron el establecimiento Calzados Vindel, que cumple 50 años de apertura en el barrio de La Fortuna.

Allí felicitaron en persona a Juana Gonzalo, trabajadora del comercio desde sus inicios, y a su hija Monserrat Vindel, que actualmente regenta esta tienda de calzados.

Llorente agradeció el esfuerzo de esta familia, que durante años ha sacado adelante el negocio y recordó que el Gobierno Local seguirá apostando por el comercio de proximidad. “Creemos que es bueno para la economía de Leganés que haya muchos pequeños comerciantes. Tiendas como Calzados Vindel son un ejemplo porque además de ofrecer un trato cercano y familiar conocen de primera mano las necesidades de los vecinos y vecinas”, señaló.

El primer edil también quiso destacar el esfuerzo que ha supuesto para muchos leganenses abrir sus propios negocios. “Tenemos que reconocer la labor que han realizado comercios históricos que han ofrecido servicios allí donde era necesario, como en el caso de Calzados Vindel cuando comenzó su actividad en La Fortuna”.

Prestando servicio en el barrio desde 1966

Esta zapatería está situada en la calle San Felipe, 11, y en los últimos 50 años ha servido a los vecinos y vecinas del barrio, que allí han podido comprar todo tipo de calzado. Las propietarias destacaron cómo fueron los inicios de este negocio y cómo ha evolucionado este barrio de Leganés en estos 50 años. Desde entonces, La Fortuna ha crecido hasta llegar a ser lo que es hoy día y en la actualidad acoge a vecinos y vecinas no sólo de otras partes de España sino de países de todo el mundo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.