Desde el año 2008

.

.

La rebaja en el abono joven por 20 Euros hasta los 26 años beneficia ya a 13.397 jóvenes de Leganés

Éxito de la política del Partido Popular en el transporte para los jóvenes, señalan los 'populares' de Leganés. Tras la puesta en marcha del abono joven con la tarifa plana de 20 euros hasta los 26 años, 13.397 jóvenes de Leganés han renovado este título de transporte para acogerse a esta medida del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

La medida del Gobierno de la Comunidad de Madrid, encabezado por Cristina Cifuentes, por la que se establecía una tarifa plana de 20 euros hasta los 26 años beneficia directamente a 13.397 jóvenes de Leganes que desde su implantación han renovado este título de transporte, mostrando con ello la masiva aprobación de esta medida por parte de los jóvenes de Leganés.

“El Partido Popular cree en los jóvenes y lo demuestra con acciones, no con demagogias. Facilitar la movilidad de los jóvenes es fundamental y el Gobierno de Cristina Cifuentes aprobó esta medida que hoy vemos como la utiliza un nutrido grupo de jóvenes de Leganés. Datos que demuestran que nuestro municipio es una de las ciudades más beneficiadas por las Políticas del Partido Popular.” Miguel Angel Recuenco, portavoz del Grupo Municipal Popular.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.