IUCM propone declarar "persona non grata" a los obispos de Getafe y Alcalá de Henares

El obispo de la diócesis de Getafe, Joaquín María López de Andújar.

El pasado 17 de marzo se produjo la aprobación de la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y No Discriminación de la Comunidad de Madrid con los votos a favor de toda la oposición a pesar de la abstención del PP.

“Este es un hecho histórico en el avance de los derechos sociales para la ciudadanía de nuestra Comunidad”, señala el portavoz de IUCM – LV en el Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano.

IUCM saluda y se felicita por el gran logro que supone esta aprobación tras los largos años de reivindicaciones por parte de los colectivos LGTBI y partidos como Izquierda Unida, para quienes suponía un eje fundamental.

Así pues, IUCM Leganés cree necesario defender la aprobación de esta Ley y, sobre todo, a sus destinatarios de los ataques que han recibido por parte de los Obispos de Getafe y Alcalá de Henares quienes no han dudado en arremeter contra su aprobación.

“No podemos consentir que se promueva el odio contra nadie y eso es lo que hace la misiva remitida por Joaquín María López de Andújar y Juan Antonio Reig Plá”, indica Bejarano quien anuncia que su grupo municipal planteará una moción en este sentido en el próximo Pleno.

“Consideramos necesario que el Pleno del Ayuntamiento de Leganés se pronuncie mostrando su repulsa ante estas afirmaciones y declare persona non grata a ambos obispos, quienes, por cierto, son ya reincidentes en este tipo de manifestaciones contra los derechos de las personas LGTBI y de las mujeres”, finaliza el Coordinador de la formación de izquierdas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Le recuerdo al Sr Bejarano que en muchos países de los que tanto les gusta a los Sres de la izquierda progre española "republicanos, según ellos", a los que ellos dicen defender aquí LOS METEN EN LA CÁRCEL (Cuba) o LOS CUELGAN DE GRÚAS (Iran).
Anónimo ha dicho que…
No gratos sois vosotros, pedazo de sectarios, cargáis contra la Iglesia y enmudeceis ante la barbarie islamista que, en muchas ocasiones,según la Policía nace en las propias mezquitas que hemos construido con nuestros impuestos. Pero con esos no tenéis webos.
Anónimo ha dicho que…
No es mala idea, el declarar “Persona no grata” a personajillos que viven con ideas de siglos pasados, y que se atreven a opinar y promover animadversión hacia personas con ideas y gustos diferentes a los suyos, y sin pronunciarse sobre sus colegas pederastas y homosexuales. Pero la calificación de “Persona no grata” también se debe de extender a otros personajillos de sectas y religiones diferentes.

Y para el “Anónimo del 02-04-16, a las 13:55;

No te olvides que las Iglesias en España, también están construidas con nuestros impuestos. Y es verdad, con esos y con los otros, no tienen cojones.
Ruf. ha dicho que…
Cierto, cierto, solo se atreven con los católicos, civilizados ellos.

Pero es el último recurso de los pijo progres del Psiu.

Causas honorables, estas, lo de género, ecología, etc......

Las bastardean con su oportunismo.

Sirven para que Paca Mariñas sea diputá, y otros dislates.

Condenemos estas barbaridades, pero también las de otros, y no hagamos solo esto.

El mundo no solo son estas cosas, aunque también.

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Vale que la Iglesia católica ha hecho mucho daño a lo largo de su historia. Aunque nada comparado con unos que son del agrado de los pijiprogres de IU. Psoe. Podemos ,etc. Ya sabemos a los que me refiero...

Los obispos señalados sólo son fieles representantes de su idea del mundo. A mí no me gustan sus ideas y por ello no voy a sus concentraciones-misas. Invito a la gente a la que no le guste a hacer lo mismo. Afortunadamente ya no nos queman en la hoguera...Cosa distinta es lo que se producen en países tan amados por los pijiprogres...

En el fondo no tienen otra cosa con lo escandalizarnos: la mayoría de sus dirigentes no conocen otro trabajo que la política, no saben lo que es el trabajo duro, sus representantes han ayudado a la ruina de las cajas de ahorro...Por cierto: ¿ por qué no proponer nombrar personas non gratas a los beneficiados de las tarjetas black? Ay, pillines...

Les dejo, el otro día Ruf me pronostico buen tiempo y miren la que está cayendo...ja,ja,ja

Anónimo ha dicho que…
Vaya por Dios, algunos solo se meten con el Dios cristiano pero con los otros tienen más respeto o quizás se les suba algo a la garganta jajaja
¿Y la libertad de expresión para quien, solo para quienes ellos digan u opinen lo mismo que ellos?. Ya vemos por la prensa y las redes sociales lo que opinan ellos de los condenados de Podemos por la justicia, (¡que injusticia, pobre gente!), solo hacían uso de su libertad de expresión. Aquí solo nos acordamos de lo que nos interesa, pero que repasen los libros de historia a ver que hacían el siglo pasado sus predecesores. La memoria histórica para esta gente y la libertad de expresión parece muy selectiva
Ruf. ha dicho que…
Simple, je, yo no veo a los Servicios, ni a Bilderberg, ni a Sión.........

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
PD. Y comparar el impacto social de la Iglesia con los psius y demás, no solo es de ignorantes, es de tontos.

Salvo que se sigan "tratamientos".

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Con esta declaración, además de los obispos, declararían también de forma casi directa, personas non gratas a unos cuantos Leganenses, a Caritas, etc, etc
Pues nada, que todos los que no piensen como ellos, fuera. Pero que demócratas y tolerantes son, no se les puede pedir mas porque no deben dar mas de si. Dice el refrán "dime de que presumes..."