Desde el año 2008

.

.

Intoxicada leve al incendiarse su piso de Zarzaquemada tras encender una vela

(Foto: twitter Maria Canlo).

Una vecina de Zarzaquemada resultó herida leve por intoxicación de humo al prenderse fuego su vivienda en la noche del 27 de abril de 2016.

El incendio del piso, situado en la calle Priorato, 7, al parecer se inicio después de que su propietaria encendiera una vela. La posteriormente herida leve tenía cortado el suministro eléctrico, según señalan fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron a las 21,40 horas y al lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Local y Nacional y una ambulancia.

Los Bomberos de Leganés fueron los encargados de rescatar del piso a su inquilina siendo evacuada por los agentes municipales al hospital Severo Ochoa.

Los bomberos derribaron la puerta porque la inquilina no contestaba. La vivienda quedó calcinada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.