Desde el año 2008

.

.

CxC denuncia que la Comunidad de Madrid gastará 12 millones de euros "en una rotonda para Coca-Cola"

Nos va a salir muy, pero que muy, cara la implantación del almacén de Coca-Cola en este municipio, señala la asociación Ciudadanos por el Cambio (CxC)

El nuevo despropósito que pretende hacer el Partido Popular de la Comunidad de Madrid, con el apoyo del resto de los partidos de nuestra ciudad (esperemos que no): gastarse 12 millones de euros en una rotonda, indican CxC en nota de prensa.

12 MILLONES de EUROS en una rotonda para: Que tan solo la usen los camiones de reparto de una multinacional. Facilitar la actividad comercial de una empresa. La entrada y salida de camiones cuando actualmente lo hacen sin problemas de tráfico y circulación.

12 MILLONES de EUROS, en una rotonda propia para un centro logístico no para un polígono de innovación.

12 MILLONES de EUROS, en una rotonda, que consumirá casi los posibles recursos (beneficios) que saldrán de dicho Consorcio Urbanístico.

12 MILLONES de EUROS, cuando el Ayuntamiento (los ciudadanos) pone todo el suelo, el que más aporta al Consorcio, se consumen en una rotonda que no utilizaran los ciudadanos de Leganés.

12 MILLONES de EUROS, que no servirán para resolver los problemas de los ciudadanos de Leganés, ni tan siquiera los de tráfico de dicha carretera, pero si para los camiones de una multinacional.

12 MILLONES de EUROS en una rotonda, cuando los camiones de la multinacional actualmente entran y salen del polígono sin dificultades. ¿Entonces?

12 MILLONES de EUROS en una rotonda que nos servirían para construir al menos 5 colegios públicos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.