Desde el año 2008

.

.

Concentración en defensa de la sanidad pública: jueves 7 de abril de 2016, 18:30 horas, Centro Especialidades Pedroches

Los vecinos de Leganés inician una campaña en defensa de la Sanidad Pública. Con ese fin, la Federación de Asociaciones de Vecinos ha organizado una concentración frente al Centro de Especialidades María Ángeles López Gómez, antiguo ambulatorio de Pedroches. Será este jueves 7 de abril de 2016, a las 18:30 horas.

Los organizadores critican las listas de espera en la sanidad pública madrileña y las derivaciones de pacientes a centros privados.

También exigen la construcción de sendos centros de salud en Arroyo Culebro y Poza del Agua.

En esta primera asamblea-concentración se informará a los ciudadanos "de la situación que tenemos y plantear futuras actuaciones".

La sanidad es un tema que nos afecta a todos y el deterioro es vertiginoso.

No podemos dejar que sigan cargándosela. Por eso PARTICIPA, señalan desde la AVV de San Nicasio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.