Desde el año 2008

.

.

Club Atletismo Leganés: Rodrigo Serrano, oro minibenjamín, y Juan Lorente, plata benjamín, en los campeonatos de Madrid

El sábado 9 de abril de 2016, en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, la cantera del Club de Atletismo Leganés quería dar lo mejor de sí en el Campeonato de Madrid MiniBenjamín, Benjamín y Alevín de Pista Cubierta.

La Marea Naranja ya tenía una gran representación con nada más y nada menos que 20 participaciones en esta final, lo que auguraba que sería una mañana fructífera para los más pequeños del club. Y no sólo se quedarían en estas participaciones, sino que, además, 10 de ellos conseguirían ser finalistas en sus respectivas pruebas.

No solo con éste gran logro, dos de nuestros atletas subirían al podio de este Campeonato. En primer lugar Juan Lorente se proclamaría Subcampeón de Madrid en 50ml Benjamín a tan solo una décima de lograr el oro. Acto y seguido, Rodrigo Serrano subiría al escalón más alto del podio en los 50ml Minibenjamín dejando a medio segundo a sus perseguidores.

Simultáneamente, en las instalaciones deportivas de Collado Villalba, nuestros infantiles hacían un gran papel en el Campeonato de Madrid de Clubes Infantil logrando ser el quinto mejor equipo de Madrid en la categoría.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.