Desde el año 2008

.

.

Agentes de Policía Nacional impiden que un joven se suicide en un puente de Arroyo Culebro

La víctima vecino de Leganés, de 20 años de edad, pretendía arrojarse al vacío desde un puente de 15 metros de altura sobre la M-409.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Leganés han puesto a salvo a C.C.S, de 20 años de edad, que tenía claras intenciones de suicidarse.

Los hechos ocurrieron el 4 de abril de 2016 en la calle Parla del barrio de Arroyo Culebro.

El joven se encaramó en un saliente de unos 30 centímetros del puente sobre una calzada de cuatro carriles (dos por sentido) de intenso y fluido tráfico. Desde unos 15 metros de altura amenazaba con arrojarse al vacío. Un viandante llamo al 091 alertando del intento de suicidio.

De inmediato acudieron dos dotaciones radiopatrullas de Policía Nacional, que procedieron a cortar el tráfico rodado de vehículos, y recabaron la presencia de servicio sanitario del Suma y dotación de bomberos.

Dos agentes, desde una colina colindante, establecieron contacto con el joven y, tras 20 minutos de conversación y varias tentativas de lanzarse al vacío, lograron convencerle para que depusiera su actitud y se aproximara a ellos, circunstancia que aprovecharon para sujetarlo y ponerlo en lugar seguro.

El joven rescatado fue atendido en el acto por los servicios sanitarios que se personaron en el lugar, siendo posteriormente trasladado al Hospital Severo Ochoa donde quedo ingresado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.