Desde el año 2008

.

.

Los dos equipos juveniles femeninos del Club Voleibol Leganés entre los cuatro mejores

Ambos jugarán la Fase Final que se disputará en Leganés el 9 y 10 de Abril en el Pabellón Pardo Bazán. Y es que la liga regular de ambos equipos ha de valorarse como sobresaliente.

El equipo A ha finalizado como mejor equipo con 8 victorias y con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Alcobendas.

El equipo B finalizaba 5º clasificado, pero tras la renuncia de Majadahonda a jugar el partido clasificatorio, ocupaba su lugar en un doble partido ante Villalba.

En Villalba se impusieron las locales 3-1, pero en el encuentro de vuelta, Leganés B vencía por un rotundo 3-0 dando la campanada, y metiéndose entre los cuatro mejores equipos de Madrid.

Los juveniles en la Fase Final un año más

Los juveniles, vigentes campeones de Madrid, defenderán su título en Villalba.

Será en la localidad serrana donde se celebre la Fase Final Juvenil Masculina el 9 y 10 de abril. El organizador, Villalba junto con Coslada y Alcorcón serán los rivales a batir.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.