Desde el año 2008

.

.

La Banda de Gaitas Lume de Biqueira actuará en la Fábrica de Cervezas La Cibeles: 5 de marzo

La Banda de Gaitas Lume de Biqueira actuará el próximo sábado 5 de marzo (hacia las 19:15 horas) en la Fábrica de Cervezas La Cibeles, calle del Petróleo 34, en Leganés (Madrid).

La Fábrica de Cervezas La Cibeles celebra la Jornada de Puertas Abiertas y su V Aniversario. Su propietario y fundador David Castro quiere enseñaros dónde se fabrica la cerveza La Cibeles, cómo la fabrican y que conozcáis a los que componen esa pequeña familia.

El acceso a la fábrica será gratuito para todo el mundo pero HAY UN AFORO LIMITADO. Quieren que todo el mundo pueda conocer la fábrica y disfrutar de la celebración, por lo que controlarán el acceso. Por favor sed pacientes si os toca esperar para las explicaciones o para acceder a la fábrica. Será un gran día. El programa es el siguiente:

17:00 Se abren las puertas

17:00 a 19:00 Se formarán grupos para visitar la fábrica

17:00 a 21:00 Castillo hinchable para los peques

17:00 a 24:00 Cerveza desde el fermentador & Food Trucks

19:00 Presentación cerveza Edición Especial V Aniversario

19:15 Música en directo: Lume de Biqueira Banda de Gaitas-Pipe Band

20:30 Música en directo: Funk Potatoes y su soul electrizante

22:00 Música en directo: Travelling Brothers ¡¡Blues y Cibeles!!!

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.