Desde el año 2008

.

.

La AVV San Nicasio invita a forrar las farolas del barrio

Desde la Asociación de Vecinos San Nicasio seguimos trabajando para HACER BARRIO. Y hacer barrio con los y las vecinas. A la iniciativa de embellecimiento de los balcones se añade ahora la convocatoria TEJIENDO SAN NICASIO. Una actividad para que entre todos, en casa o en grupo tejamos para salir después a adornar las farolas de nuestro barrio.

La cita es los viernes 1, 8 y 15 de abril de 2016, a las 18 horas, en la sede de la asociación (Avda. Mediterráneo, 14, posterior) para tejer las prendas con las que se vestirán las farolas del distrito.

A partir del 23 de abril, podrán verse en las plazas y calles del barrio. Ya lo veremos, junto con nuevas actividades en la plaza.

Desde aquí os invitamos a difundir la actividad y a invitar a amigas y amigos a encontrarse en torno al punto para aportar a la comunidad. Charla, entretenimiento y barrio.

Un abrazo y muchas gracias.

Nos vemos en el barrio.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.