La Asociación AMEL pone en marcha un curso para mujeres emprendedoras

La Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL) está llevando a cabo, hasta el próximo mes de junio de 2016, el primer curso destinado al fomento, ayuda y promoción destinado a mujeres de la ciudad que quieran poner en marcha o están realizando un proyecto empresarial. Este curso cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, que cede un aula en el edificio de Plaza de España para su realización.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, ha destacado la colaboración entre el Consistorio y esta asociación. “Dentro de la ayuda a pequeños comerciantes, PYMES y emprendedores una de las prioridades del gobierno local va a ser colaborar con organizaciones como AMEL, que está desarrollando un magnífico trabajo del fomento del emprendimiento a mujeres de la ciudad, como una oportunidad de conseguir un empleo”.

Asimismo, el edil ha adelantado que la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo seguirá trabajando con esta entidad. “Continuaremos planificando con AMEL el desarrollo de este tipo de iniciativas que impulsan la puesta en marcha de empresas por parte de vecinas de nuestra localidad.”, destacó.

Durante el curso se están tratando aspectos como la promoción del negocio en redes sociales, acciones para implementar el liderazgo femenino, acciones para la atracción de clientes utilizando medios audiovisuales o estrategias para conseguir una marca personal.

Las jornadas formativas están siendo impartidas por consultoras en Social Media y Personal Branding, expertas en liderazgo femenino y productoras. AMEL es una asociación de mujeres emprendedoras, empresarias y profesionales liberales que tiene como objetivo unir sinergias, colaborar en proyectos y asociarse para poner en marcha proyectos en común.

Más información sobre AMEL en el teléfono 656 682 479 o email: amel.leganes@gmail.com

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
En el pasado funcionó, bronca al canto, papelotes apoyados por los firmantes habituales, cuatro gatos, pero con cientos de "asociaciones de apoyo", presión política, y zas.........colocados.

Luego relax, bajas, electricistas con vértigo, fregonas con lumbago, y oficinistas cuasi analfabetos.

Vuelta a empezar, otra vez contratas, de nuevo lío.

Ah, y las contratas pagan peaje, aparte del imaginado, la cantidad de "rebajados de servicio" que soportan.

Esta es una de las vías históricas del engorde municipal.

La otra, la llamada Bolsa, mejor cloaca, manejada a discreción por los suciatas, fabricaba interinos a puñados.

Que luego quieren, y encima lo consiguen, entrar.

Fijar el "objetivo 1000 funcionarios", bastan y sobran.

Para ello, echar a interinos, enchulados, y demás organismos superfluos.

Hacerles trabajar, fin de mandangas, cuentos, bajas, etc.....................

Amortizar jubilaciones, invalideces, etc.............

A las contratas exigirlas cumplir, no el pago de peajes, ni soportar recomendados, sino la tarea por la que se les paga.

Ruf.