Desde el año 2008

.

.

El VI Concurso de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’ reunirá a miles de personas en el Pabellón Europa

El VI Concurso Nacional de Modelismo Estático ‘Ciudad de Leganés’ reunirá en el Pabellón Europa (Avenida de Alemania, 2) este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo de 2016 a miles de vecinos y a personas llegadas desde diferentes regiones de España expresamente para la ocasión.

El Ayuntamiento y la Asociación Model 34 organizan este concurso que cuenta con la colaboración de la Asociación Alabarda y en el que participarán aficionados al modelismo de todas las categorías: benjamín, júnior (de 12 a 16 años), sénior (17 a 64 años) y supersénior para mayores de 65 años.

Exposición desde el viernes 11 de marzo

Desde el viernes 11 los aficionados y aficionadas al modelismo estático podrán disfrutar de las obras que permanecerán instaladas en el Pabellón Europa hasta el domingo. Los concursantes presentarán decenas de obras en secciones fijas de aviación militar y civil, vehículos militares y civiles, figuras históricas, escenario de viñetas, dioramas o modelismo naval.

Además de las anteriores, también habrá expuestas figuras de ficción y fantasía, vehículos, naves espaciales, escenarios de ficción y fantasía o figuras de modelos de papel, entre otras.

Entrega de premios

Un jurado profesional elegido para la ocasión será el encargado de conceder los premios de la sexta edición del concurso, que se entregarán a partir de las 13:00 horas. Además de los premios a los tres mejores de cada una de las categorías, se entregarán premios especiales a la mejor obra de cada categoría y a las mejores obras de temática japonesa y estadounidense.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.