El Pasaje de Plaza de España celebra un sorteo este sábado 19 de marzo 2016 para impulsar las compras del Día del Padre

El Ayuntamiento continúa reivindicando la política de apoyo e impulso del comercio de proximidad con la colaboración durante esta semana con la actividad puesta en marcha por los comerciantes del Pasaje de Plaza de España, que celebrarán un sorteo el próximo sábado con el objetivo de que los vecinos realicen sus compras de cara al Día del Padre en esta zona comercial.

Los clientes y clientas que realicen esta semana compras en el Pasaje de Plaza de España recibirán participaciones para el sorteo que se celebra el sábado 19 de marzo de 2016, a las 12 horas. En el sorteo se podrán conseguir un reloj, una camiseta del Club Deportivo Leganés o una bolsa de viaje.

En los últimos meses la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo ha participado en las campañas de estímulo del comercio de proximidad que tienen como objetivo hacer visible la gran labor que realizan los comercios de proximidad de Leganés.

“Vamos a apoyar esta iniciativa y estamos ya trabajando en las campañas que vamos a realizar próximamente. Estamos en contacto con muchas galerías comerciales, con muchas calles que tienen actividad comercial y con todo el comercio de Leganés”, ha señalado el concejal Rubén Bejarano.

El edil también ha querido destacar que el Ayuntamiento de Leganés tiene clara la hoja de ruta con el propósito de acercar la labor y los productos de los pequeños comerciantes a los vecinos y vecinas de Leganés.

“El desarrollo del pequeño comercio es una prioridad de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo y de todo el equipo de Gobierno. Vamos a seguir trabajando para poner en valor el comercio de proximidad porque es una parte muy importante de la localidad y porque además genera puestos de trabajo”, señaló.

En la campaña del Pasaje de Plaza de España colaboran, además del Ayuntamiento de Leganés, el Club Deportivo Leganés, Novanca, Leganews y Teleganés.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A mí me gustaría mucho, poder comprar un buen y bonito regalo para mi padre. Y celebrar el dia del santo de mi compañera, tomando unas cañas y unas tapas. Y poder hacer todo eso, en las tiendas y en los bares del centro de Leganes.
Pero alguno de los promotores de la campaña para impulsar las ventas, me puede contestar como hacerlo con un salario de 735 € (brutos), con un contrato de trabajo para 3 meses renovable. Y con mujer (en paro), un hijo en edad escolar (sin ningún tipo de beca), una hipoteca, gasto de luz, agua, comunidad, etc. etc. Para no aburrir mucho…… como más de 5 millones de familias.
Que poca vergüenza, promocionar ventas y pagar salarios de mierda, con contratos de esclavos.
Anónimo ha dicho que…
¿Y con todo eso que llevas encima, tienes tiempo y ganas de escribir aquí?. Pégate un tripazo al suelo, podemita.
Anónimo ha dicho que…
Deja la silla ergonómica de la 1@ y baja al fango a ayudar a tus compañeros que ganan 735 euros, compañerete del metal.
Ruf. ha dicho que…
Eso un metalero enchufado por los suciatas.

Ruf.