Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento se suma a la Hora del Planeta para mostrar su compromiso para combatir el cambio climático

El Ayuntamiento se sumará este sábado 19 de marzo de 2016 a la iniciativa Hora del Planeta de WWF (World Wildlife Fund) apangando entre las 20:30 y las 21:30 la Casa Consistorial con el objetivo de mostrar su compromiso en la lucha por combatir el cambio climático.

De esta forma, el Consistorio se unirá a millones de personas en todo el planeta en un acto simbólico que busca alertar, concienciar y llamar la atención sobre los retos a los que se enfrenta el planeta, así como recordar la necesidad de combatir el cambio climático.

La Hora del Planeta 2016 llevará como lema 'Ahora es el momento. Cambia por el clima' y pone el foco en dos aspectos: por un lado en la firma del Acuerdo de París del pasado mes de diciembre que busca evitar que el calentamiento global no exceda los 2ºC y por otro el hecho de que que 2015 haya sido el año más cálido desde que existen registros de este tipo.

La Asociación de Comercio de Leganés se suma a la campaña

En nuestra ciudad son muchas las entidades y ciudadanos a título personal que se están adhiriendo a esta campaña que pretende concienciar sobre la importancia de luchar contra el cambio climático. La Asociación de Comercio de Leganés secundará esta iniciativa con diferentes acciones durante los próximos días.

Los comercios participantes están entregando esta semana velas con un flyer adjunto en el que informa a los clientes y clientas sobre la iniciativa ‘la Hora del Planeta’. Su adhesión a la campaña pretende mejorar los hábitos de los millones de personas que habitan en el planeta.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.