Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento pone en marcha la 'Campaña de Verano' con más de 700 plazas para actividades deportivas

El Ayuntamiento pone en marcha la 'Campaña de Verano' con más de 700 plazas para que vecinos realicen actividades deportivas en el municipio el próximo mes de julio.

En total, 360 niños y niñas nacidos entre 2003 y 2008 podrán divertirse con las 'Colonias Deportivas', un programa en el que a diario los jóvenes realizan múltiples actividades deportivas y de ocio entre las 9:00 y las 17:30 horas, con horarios ampliables. Técnicos municipales son los encargados de impartir las diferentes sesiones deportivas.

El programa se completa con la pertinente comida diaria y con visitas. Las 'Colonias Deportivas' contarán con cuatro sesiones (del 1 al 14 y del 15 al 29 de julio tanto en el Pabellón Europa como en el Polideportivo de La Fortuna). El programa tendrá un precio de 138,10 euros.

Clases de natación

Por su parte, la Delegación de Deportes ha puesto en marcha 411 plazas para que vecinos y vecinas de todas las edades asistan a clases de natación el próximo verano. En la piscina de El Carrascal se impartirán clases de aprendizaje para niños y niñas (entre 2002 y 2009), natación infantil (nacidos en 2010 y 2011), peques (2012), matronatación (2013), natación para embarazadas y aprendizaje para adultos y mayores. Las clases para todo el mes de julio tendrán un precio partir de 12,70 euros.

Inscripciones para el sorteo

Las inscripciones para el sorteo permanecerán abiertas desde el 1 al 8 de abril a partir de las 09:00 horas en la web municipal, www.leganes.org/actividadesweb, y en las oficinas de los Centros de Gestión Europa, Olimpia y La Fortuna. El sorteo se realizará el próximo martes 19 de abril a las 10:00 horas y los resultados se conocerán el próximo 21 de abril desde las 14:00 horas.

Las inscripciones definitivas para antiguos alumnos podrán realizarse entre los días 3 al 7 de mayo en la web del Ayuntamiento (sólo para antiguos alumnos) o presencialmente en las oficinas de los Centros de Gestión Europa, Olimpia y La Fortuna (nuevos o antiguos alumnos).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.