Desde el año 2008

.

.

El equipo de Superliga 2 femenino del Club Voleibol Leganés logra la permanencia

Dura temporada la vivida por el equipo femenino de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés, que tuvo un cambio de entrenador mediada la competición con objeto de revitalizar los esfuerzos de un club basado en la cantera.

Y a pesar de no haber abandonado la parte baja de la tabla, ha servido para apostar por la gente joven.

El objetivo de la permanencia se consiguió apostando por un equipo muy muy joven, con una media de edad en cancha que no supera en algunos momentos los veinte años.

La crisis se ha convertido en oportunidad, y ha permitido que las jóvenes valores de la numerosa cantera de Leganés puedan demostrar que tienen un sitio en la Segunda mejor competición nacional del voleibol.

Juveniles como Oni Aguado, Inés Villa, Isa Ferrera, Marta Huertas, Eva Iranzo y Oli Isidro han contado con muchos minutos en la parte final de liga demostrando que darán mucho que hablar en un futuro que ya ha llegado al Voleibol Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.