Desde el año 2008

.

.

Pasado, presente y futuro: la primera exposición del Lega

El Club Deportivo Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad presentaron el martes por la tarde en la Sala Antonio Machado la primera exposición del conjunto pepinero que repasa los más de 87 años de historia del club. “Queremos que esto sea sólo el principio y podamos inaugurar algún día el museo oficial en el Estadio Municipal Butarque. Agradecemos al Ayuntamiento toda la colaboración y ayuda prestada para poder estar hoy aquí recordando la historia del Leganés”, destacó Victoria Pavón, presidenta del club.

A la inauguración acudieron, además de la Presidenta, el entrenador, Asier Garitano, el capitán Martín Mantovani y varios futbolistas y entrenadores tanto de la actual plantilla como de temporadas pasadas. Todos ellos arropados por aficionados y por el propio alcalde del consistorio, Santiago Llorente, junto a todas las fuerzas políticas del municipio.

Además de las fotografías, también podrán verse vídeos con más imágenes y con los spots realizados por el club. En la muestra también se exhibirán objetos históricos como trofeos, la camiseta de Antonio con la que el Leganés consiguió el primer ascenso de su historia a Segunda División o la bota con la que Carlos Álvarez marcó el histórico gol de chilena ante L’Hospitalet el pasado 22 de junio de 2014.


El acceso a la exposición es totalmente gratuito, y estará abierta al público de lunes a sábado en horario de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 horas hasta el próximo 6 de marzo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.