Desde el año 2008

.

.

Oro para Javier Palacio en el Campeonato de Madrid Promesa y bronce para los alevines del Club Atletismo Leganés en la Copa de Madrid

El sábado 30 de enero de 2016, se celebró en la pista de Arganda la Copa de Madrid de categorías Benjamín y Alevín, en la que el equipo Alevín masculino, compuesto por Iván Macías, Héctor García, David Gutiérrez, Aitor Somolinos, Ángel San Frutos y Gonzalo del Cerro, consiguió un disputado tercer puesto, logrando subir por segunda semana consecutiva a un pódium de un Campeonato de Madrid.

También el sábado, en el módulo del Consejo Superior de Deportes, Javier Palacio logró llevarse a casa dos medallas del Campeonato de Madrid Promesa.

En primer lugar, consiguió la medalla de bronce en 200 metros lisos con una marca de 22''87. Más tarde, en la semifinal de 60ml, Palacio se hizo con un pase a la final, completando la prueba con una marca de 7''00 lo que le daba la mejor marca de los clasificados para la final.

Esto no puso en absoluto nervioso a Javier, ni mucho menos, ya que en la final cumplió con su objetivo y se proclamó Campeón de Madrid en 60ml con una marca de 7”01.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.