Desde el año 2008

.

.

Oro para Claudia del Castillo y plata para Izán Torres, del Club Atletismo Leganés, en el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta

El sábado 6 de febrero de 2016 se celebró en Móstoles el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta, en el que los peques del club obtuvieron muy buenos resultados.

• En la categoría benjamín femenino Claudia del Castillo se proclamó CAMPEONA DE MADRID, sobre la distancia de 1km.

• En la categoría alevín masculino Izan Torres fue SUBCAMPEON DE MADRID alevín en la prueba de 2km.

• Además en la categoría alevín femenino Claudia Caballero y Alicia Lueches llegaron a meta en los puestos 16º y 17º

• En categoría infantil masculino, Rubén Toribio fue 5º sobre la distancia de 3 km.

Ya el domingo 7 de febrero en el Campeonato Autonómico de Cross de Madrid, el equipo alevín masculino compuesto por Víctor Barrachina, Manuel Calderón, David Gutiérrez, Ángel San Frutos Gonzalo del Cerro, Mario Moreno e Izán Torres, se clasificó en cuarta posición, a tan solo 10 puntos de los terceros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.