Los zombis toman el centro cultural José Saramago: 20 y 21 de febrero 2016

Este sábado 20 y domingo 21 los jóvenes del municipio podrán disfrutar del evento ‘Cuarentena’, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Leganés a través del servicio Dejóvenes. El Centro Cultural José Saramago se convertirá en un videojuego en vivo de terror y aventura.

Este evento fue presentado esta semana en la Plaza de España de Leganés y durante la aventura los asistentes vivirán una experiencia única e impactante con recursos estéticos y narrativos propios del cine o de las novelas de terror con elementos argumentales como zombis o la propia cuarentena que lleva por título. Los vencedores deberán sobrevivir sin ser infectados.

Los jóvenes que se atrevan a adentrarse vivirán un espectáculo diferente, de miedo y emoción en el que para lograr vencer deberán mantener la cabeza fría y pensar rápido. Podrán acceder menores a partir de 14 años, pero los menores de 16 deberán ir acompañados por un adulto.

Los días 20 y 21 los asistentes completarán esta aventura en pases de 15 minutos. Para ello podrán acudir en pases de mañana (11:30-14 horas), tarde (16:30 a 19 horas) o de noche (19:00 hasta 01:00 horas). El domingo los pases serán en el mismo horario pero el de noche finalizará a las 22 horas. El precio será de 10 euros con una oferta de 2x1 en los pases de mañana y tarde.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Ayer,……………………………

Tras un largo paréntesis, el tío Ruf. volvió a Leganés, desde el luminoso Levante, cara al Mediterráneo, donde nace el día, los almendros florecen y el arroz está rico, rico………….

Buenos días por allí, paseítos por la playa, excelentes pelis, y charlas en el Blau.

Un templo de la nostalgia, tiempos pasados, tiempos eternos.

Los temas de siempre, la transición sindical, la política, el rediseño territorial.

Todo indica que estamos en período de cambio.

El mal llamado Régimen de 1978 aboca a su fin.

Splenger, los ciclos, el devenir de la Historia real, el tiempo nuevo ¿o no tanto?.

En fin, los escépticos no nos creemos los eslóganes un tanto panfletarios.

Aunque es verdad que hay que mantener al pueblo, antes plebe, ilusionado.

Espero que eso llegue también a Leganés, espero, espero.

Yo me he ido del Psoe, aunque solo cinco minutos antes de que me echaran.

Ahora estoy junto a los Ciudadanos honrados, prestos a luchar contra la ominosa dictadura del corrupsoe, apoyado por sus “compañeros de viaje”.

Pero los echaremos.

Los idus de Marzo se aproximan.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
CENSURA!!!

Este periódico, que presume de independencia, de credibilidad y compromiso, que ha denunciado intentos de chantajes y de interferencias por parte de la anterior corporación, ahora CENSURA todos los comentarios que un grupo de lectores ha hecho a una determinada noticia!!!

Es posible que no gustaran las formas en algún caso, o que al final se desvirtuara la propia noticia, pero todos los comentarios respondían a una exteriorización de sentimientos, en un ejercicio de libertad de expresión que ahora este periódico coarta de forma flagrante, innecesaria, gratuita y bochornosa, por ser precisamente los que más gala hacen de dicha libertad de expresión los que deban garantizarla, a pesar de las benditas diferencias!!!!