Desde el año 2008

.

.

La nueva caída de un árbol ha podido ocasionar una tragedia en el día de San Valentín, denuncia la AVV Campo de Tiro

En la web de la Asociación de Vecinos Campo de Tiro ya lo avisamos en agosto de 2015: el Ayuntamiento debe revisar los árboles que están en mal estado en nuestro barrio y cortar aquellos que supongan un peligro.

Nuevamente la suerte ha evitado este domingo 14 de febrero una tragedia en nuestro barrio, aunque esta vez sí que ha habido daños materiales que ya veremos quién los paga.

Como se puede ver en la foto, un enorme árbol cayó desde la acera a uno de los chalets de la calle Tilo, produciendo diversos desperfectos en la propiedad.

No hace falta tener mucha imaginación para saber que hubiese ocurrido, si en el momento de la caída hubiese estado pasando alguna persona o el propietario hubiese estado en el patio de su casa.

El Ayuntamiento debe tomar medidas de inmediato antes de que tengamos que lamentar daños personales, finaliza el presidente de la asociación, Emilio Laguna.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.