Desde el año 2008

.

.

La Copa de la Reina llega a Leganés: 6 y 7 de febrero 2016

El próximo fin de semana, Leganés será el centro del voleibol nacional con la celebración de la Copa de la Reina, que congregará a los seis mejores equipos femeninos de España y a sus aficiones.

Leganés y el Pabellón Europa en particular, acogerá a los numerosos aficionados que se desplazarán a ver y disfrutar del mejor voley femenino.

Serán cinco partidos, dos el viernes tarde, dos el sábado tarde y la finalísima el domingo a las 12,30 horas.

Los conjuntos de Naturhouse Ciudad de Logroño, Figaro Peluqueros Haris, Haro Rioja Voley, GH Leadernet Navarcable, Feel Volley Alcobendas y Voley Playa Madrid lucharán por conseguir la ansiada copa.

Además, de forma simultánea a la Copa se celebrarán cuatro Seminarios de Formación:

- SOFTWARE ESTADÍSTICO,

- EL ATAQUE EN EL VOLEIBOL Y SU ENTRENAMIENTO

- FOTOGRAFÍA DEPORTIVA

-TALLER COMMUNITY MANAGER Y “EL VÍDEO EN LAS REDES SOCIALES”


Y un torneo PEQUEVOLEY para niños y niñas entre 7 y 11 años, previo a la final del domingo 7 de febrero.

Anteriormente, el sábado 6 de febrero por la mañana todas las escuelas deportivas de voleibol están convocadas en el Pabellón Europa para ver de cerca a los semifinalistas de la Copa de la Reina.

Para no perdérselo, comentan desde el Club Voleibol Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.