Gaspar Llamazares apoya la gestión de IUCM en el Gobierno de Leganés e insta al acuerdo de todas las izquierdas

El coportavoz Izquierda Abierta y diputado en el Parlamento de Asturias, Gaspar Llamazares, participó ayer en un acto público, organizado por el Grupo Municipal de Izquierda Unida- Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento de Leganés, ante un salón de actos lleno del Centro Municipal “Las Dehesillas”.

Gaspar Llamazares aprovechó su intervención para apoyar la gestión del Gobierno que se está realizando en la ciudad, entre PSOE e IUCM, en una situación complicada de falta de mayoría suficiente, e “instó a un acuerdo a todas las izquierdas”.

Llamazares igualmente, y en referencia a la posibilidad de llegar a un acuerdo para un próximo Gobierno en el estado, “es importante que se llegue a un acuerdo con un programa de izquierdas, aunque desgraciadamente lo que estamos viendo es que la mayoría de los partidos se están posicionando para ver si no salen malparados ante una repetición de elecciones generales”. “En todo caso, sólo Izquierda Unida está poniendo encima de la mesa que la prioridad de acordar primero un programa de Gobierno de izquierdas”, afirmó Llamazares.

El portavoz de IUCM en el Ayuntamiento de Leganés, Rubén Bejarano, destacó en su intervención que “desde el Gobierno local vamos a intentar acordar con otros Grupos unos presupuestos municipales para este año, que vengan a cambiar las políticas sociales del Ayuntamiento y consolidar un programa de gobierno de izquierdas durante todo el mandato”.

Por su parte, la Portavoz del Grupo de IUCM en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Pilar Fernández, también intervino en el acto para destacar la necesidad de la existencia de IU en las instituciones, “porque aunque sea en este mandato de forma minoritaria, si está IU en el Gobierno de Leganés, Alcalá de Henares y de otras ciudades de Madrid, se garantizarán políticas sociales que el PP ha recortado durante los últimos cuatro años.”

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
JE, JE, el Gaspar de rey mago, puede, de político local, cero.

Lo de Leganés, malo, malo, de izquierda nada.

Nepote Santi, Nepote Rubén, y un tránsfuga.

El Jorgito, que deja chico al de la tele.

Más su colega Gemita, una gema, joyita ella.

Cs, buena gente, con un borrón negro, negrísimo.

Daño sí les hace, pasajero, pero hace.

Ruf. apoyará al pequeño Napo, todo vale para echar al Nepo.

Seguro que nunca diremos, contra el Santi............

En fin, los estómagos agradecidos, la Oliva, el Calvente, de ordenanza a Jefe de Personal, etc..........menuda tropa, que se vayan, se vayan,......

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
CENSURA!!!

Este periódico, que presume de independencia, de credibilidad y compromiso, que ha denunciado intentos de chantajes y de interferencias por parte de la anterior corporación, ahora CENSURA todos los comentarios que un grupo de lectores ha hecho a una determinada noticia!!!

Es posible que no gustaran las formas en algún caso, o que al final se desvirtuara la propia noticia, pero todos los comentarios respondían a una exteriorización de sentimientos, en un ejercicio de libertad de expresión que ahora este periódico coarta de forma flagrante, innecesaria, gratuita y bochornosa, por ser precisamente los que más gala hacen de dicha libertad de expresión los que deban garantizarla, a pesar de las benditas diferencias!!!!
Anónimo ha dicho que…
Macho, la libertad de expresión nunca es amparo del insulto e improperio, como aquí pude leer.
Da vergüenza muchas veces el nivel de algunos. Creo que deben suprimirse los insultos. El que no sepa o no quiera escribir sin insultos que se j... jorobe.
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja, ja, Hay un enfermo que va repitiendo como un bellaco el mismo comentario de censura en todas las noticias. Pobrecillo.
Quiere confundir y llama censura a limpiar de insultos los comentarios. ¡Cuánto daño ha hecho el psiquiátrico a nuestro pueblo!
Algunos andan sueltos y escriben en los blogs.
Anónimo ha dicho que…
No..., hombre no. Los que andan sueltos son otros y además bastante más peligrosos entre los que se debe encontrar este último anónimo!!
Te leíste todos los comentarios que eliminaron??? Veo que no!!!
En todos aquellos comentarios que eliminaron se insultaba??? Por supuesto que no!!!
Ha pasado alguna vez??? Por lo que yo he visto ninguna!!!
Es que no se pueden eliminar solo los comentarios ofensivos??? Claro que si!!!
Entonces... Por qué se ha hecho así???, Porque entre todos aquellos comentarios se decían muchas verdades sobre lo que está pasando en un colectivo como el de la policía local de este ayuntamiento, cosas que muchos no quieren escuchar, que mueven sus hilos para que este periódico se baje los pantalones y censure todo lo que se dijo.
Por lo tanto, el problema no es que que un "pobrecillo enfermo" repita como un "bellaco" que se practica LA CENSURA, el verdadero problema es lo que está pasando allí, que a nadie le preocupe, que a los políticos de turno les importe lo más mínimo y que cuando alguien alce la voz, se le impida decir la verdad, o como en este caso, se retiren todos los comentarios.
Y otra verdad como un puño,es que hay que ser muy BELLACO para defender y amparar estas acciones e intentar insultar, aludiendo a unos enfermos a los que pretender decir la verdad.