El senador Ramón Espinar y Beatriz Talegón, de la Plataforma Somos Izquierda, en La Libre del Barrio: jueves 18 de febrero de 2016

El jueves 18 de febrero de 2016, a las 19:00 horas, en La Libre de Barrio (Calle Villaverde 4), celebraremos un nuevo debate con el título "Construyendo el sujeto popular: Los retos del cambio", presentado por el portavoz de Leganemos, Fran Muñoz y en el que contaremos con la presencia de Ramón Espinar, diputado regional y portavoz de Podemos en el Senado, y Beatriz Talegón, promotora de la plataforma Somos Izquierda.

Estos encuentros públicos forman parte de un ciclo de debates sobre el futuro de la izquierda, iniciado tras las elecciones generales del 20-D por este espacio cultural leganense.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hombreee!! Ramón Espinar hijo, el que va dando sermones sobre La Casta cuando es hijo de un implicado en las tarjetas black de Bankia, ex-alcalde de Leganés, vamos un pijo perroflauta que reniega de eso que llama La Casta y de lo que él ha comido. Para mi, credibilidad cero tenéis. ¿ Y no viene Doña Rita Maestre?..... y otros ejemplos anticasta como Don Iñigo Errejón o Monedero, para que nos den clases de ética??
Anónimo ha dicho que…
A ver si la Talegón en unos meses no se convierte en La Talegos.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier persona con una sola neurona en funcionamiento, sabe que ningún hijo puede elegir el padre que quiera. Por lo tanto, ningún hijo es culpable de lo hecho por su padre. Lo de adjetivar a las personas, con calificativos como Pijos ó Perroflautas, escondiendose detrás de un Anónimo, es de cobardes, y malas personas.
Comentarios como los anteriores, solo pueden venir de aplaudidores de gente como Rato, Rita Barbera, F. Granados, C. Fabra, etc. etc. También pueden ser aplaudidores de gente como M.C. Toledano, C. Gonzalez, J.M. Fraile, etc. etc.
Y por supuesto, que tanto Errejon, Monedero y R. Maestre, pueden dar clase de ética a muchos partidarios y seguidores de muchos partidos políticos. Al dia de la fecha, tienen cumplidos y solucionados sus problemas con la justicia y hacienda. Además, se quedaron con dinero público, aprovechándose de su cargo político ?.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier persona no puede elegir a su padre, pero tras con vivir gran parte de su vida a la sombra del dinero que ganó su padre en uno de esos partidos calificados como "casta" durante toda su vida,primero como Alcalde de Leganes por PSOE, luego en la Comunidad de Madrid por PSOE.....hasta hoy. Después implicado en el caso tarjetas black como usuario de una de ellas y muy activo.......se le puede llamar hijo de papá? Perroflauta de etiqueta? Es de mala persona decir eso al partido que práctica scratches?? ....pero a quien vais a dar lecciones de ética. vosotros?. Cualquiera que se atreva a opinar sobre vosotros pasa a ser un facha del PP, pero cuando descalificais e insultais o escupís a un antidisturbio entonces estáis haciendo "un ejercicio de sana democracia", iros al pedo.
Monedero y Errejon a quién pueden dar clases de ética? Vete a que te de el pecho Bescansa, a ver si creces.
Respecto a lo de cobarde que se refugia en un anónimo quien lo firma?? Otro anónimo? VETE AL PEDO, VALIENTE.
Anónimo ha dicho que…
Que nerviosos se ponen estos muchachos cuando alguien les dice verdades. Aqui mucho acusar de corrupcion, pero a alguno que otros se le olvidan las becas black,los dineros de la democratica Iran y los pelotazos en Venezuela,otra democracia pura con la que tendremos que hacer mercado si Dios no lo remedia.
Anónimo ha dicho que…
Ramón Espinar Gallego, representante del PSOE en Cajamadrid-Bankia desde finales de los 90 hasta 2010, Vicepresidente del Consejo de Administración de Bankia, le vais a reclamar que devuelva los 178.400 euros de su tarjeta black? Vosotros que sólo habláis de los casos de corrupción del PP, y por un ligero lapsus de frágil memoria olvidáis todos los casos de corrupción del PSOE hasta el punto que estamos a un paso de ver un gobierno hermano en España? Así de triste es la amnesia temporal de Titirilandia.
Anónimo ha dicho que…
Iñigo Errejon, inhabilitado en marzo de 2015 por la Universidad de Málaga, Preguntad por Málaga que les informen sobre una minucia sobre becas....total una minucia. Eso antes de empezar. Que Bescansa les amamante, están algo verdes.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Veo a los Ramones luchar por nuestro bien y me emociono...No puedo evitar que se me escape una lagrimita. Son tan buenos servidores públicos, tan sacrificados por nuestro bien, tan poco materialistas...ja,ja,ja.

En fin, que necesitamos muchas castas familiares como esta...

Hasta luego, me voy con la música a otra parte black, black, blackblack

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Ayer,……………………………

Tras un largo paréntesis, el tío Ruf. volvió a Leganés, desde el luminoso Levante, cara al Mediterráneo, donde nace el día, los almendros florecen y el arroz está rico, rico………….

Buenos días por allí, paseítos por la playa, excelentes pelis, y charlas en el Blau.

Un templo de la nostalgia, tiempos pasados, tiempos eternos.

Los temas de siempre, la transición sindical, la política, el rediseño territorial.

Todo indica que estamos en período de cambio.

El mal llamado Régimen de 1978 aboca a su fin.

Splenger, los ciclos, el devenir de la Historia real, el tiempo nuevo ¿o no tanto?.

En fin, los escépticos no nos creemos los eslóganes un tanto panfletarios.

Aunque es verdad que hay que mantener al pueblo, antes plebe, ilusionado.

Espero que eso llegue también a Leganés, espero, espero.

Yo me he ido del Psoe, aunque solo cinco minutos antes de que me echaran.

Ahora estoy junto a los Ciudadanos honrados, prestos a luchar contra la ominosa dictadura del corrupsoe, apoyado por sus “compañeros de viaje”.

Pero los echaremos.

Los idus de Marzo se aproximan.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
El mundo se divide en simples, pocos, y normales los demás.

Mao y Pol Pot, cada uno por su lado, decidieron realizar la integración social, educar al pueblo, y desterrar la "jerarquía social".

Para ello mandaron a los urbanitas profesionales al campo, la fábrica, o la zanja, a pelo, murieron millones, el atraso fue brutal.

Y hay más casos, Corea del Norte, Ucrania, Rusia, Aragón, etc.........

Por ello el mundo entero, más si cabe los "agraciados", abomina de esta "izquierda redentora".

Que además, no solo no redime al pueblo, lo hunde más aún, sino que encima un nuevo mandarinato.

Como dijo Russell, las payasadas al wc.

Si existe algo aborrecible son los farsantes izquierdosos que además van de puros, antes "gauche divine", hoy simples payasos diletantes.

Y en cuanto al tema de este pueblo:

-Cierre del Emchule.

-Amortización plazas de "internos", psius enchufados.

-Congelación total de plantilla, no cubrir bajas, excedencias, permisos, jubilaciones, horas sindicales,.........

-Hacerles trabajar, ampliar el horario de atención a la tarde, control horario estricto, movilidad funcional y geográfica, etc.............atender más y mejor al ciudadano, el que paga.

Y SUSTITUIR EN LO POSIBLE CONTRATA POR FUNCIONARIOS, SIN AUMENTO DE PLAZAS, Y CURRANDO COMO AQUELLAS.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Fe de erratas. Sino que encima crea un nuevo mandarinato.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Lo de irse al PEDO que significa ?. Que debemos de ir a la sede del PP en la c/Genova, ó que debemos ir a la Junta de Andalucia (PSOE-IU). Por que las dos direcciones huelen a pedo que espantan. También podría ser que mandas ir a la sede de C`s, que últimamente andan bastante cagaditos por si P.Sanchez pacta con Podemos y los dejan en la calle.
Preferible beber del pecho de Bescansa, que no beber de la teta de la vaca PP-PSOE-IU. Que tenéis a la vaca, tísica de tantos mamones.
Y para que conste: Lo de la financiación de Iran y Venezuela, solo se lo pueden creer aquellos que les gusta del sistema Y TU MAS….. En qué Juzgado está abierta la causa por financiación ilegal, por recibir dinero de Iran y Venezuela ?.
A que practicantes de Scraches te refieres ?. A los que los prohíben para que no les avergüencen delante de sus vecinos y amigos, y a la vez, solivientan a algunos policías para que hagan scraches a los concejales de Podemos ?.
Sobre el tema de los antidisturbios, las imágenes ofrecidas por TV, prensa y otros canales de difusión, hablan por sí solas. Además, para evitar esas imágenes que dieron la vuelta al mundo, dejando al descubierto lo que algunos partidos políticos entienden por DEMOCRACIA… el PP se saco de la manga y aprobó con el consentimiento de algunos partidos, la famosa y retrodaga LEY MORDAZA.
Y ahora, me voy a la puerta del PPEDO para ver a cuantos más sacan esposados y detenidos, mientras que leo la prensa para informarme de si llegan a los 500 PSOE-IU los investigados por los ERES de Andalucia.
Anónimo ha dicho que…
Lo de irse al PEDO debe ser por poner de ejemplo a Errejon y Monedero, no hace falta haber pisado el poder para darte a conocer y éstos dos ya se han "publicitado" ellos solitos, como Rita Maestre lo hace por las iglesias sin pisar las mezquitas, porque por allí no hay ovarios para entrar.
Lo de irte al pedo quizás también te lo digan por llamar cobarde a un anónimo desde otro anónimo.
Lo de irte AL PEDO igual también te lo dicen por enumerar casos de corrupción de otros partidos, algunos sin sentencia, y olvidarte curiosamente de los de TU PARTIDO, porque el hedor que desprendéis antes de cualquier responsabilidad ya es insufrible.
Lo de irte al PEDO es por llamar unineuronal a otra persona desde la zafiedad y la amnesia controlada que sufres para recordar lo que quieres y seguir limpiando la casa de los demás cuando en la tuya la mierda se desborda.
Anónimo ha dicho que…
Algo debe pasar ahí dentro para que a pesar de estar cayendo la que está cayendo en España y en el peor momento en la historia del PP como partido, triplique en diputados los 40 diputados de Podemos, porque los 69 son sumando a La Marea....etc. No daréis mucha confianza al pueblo cuando tenéis la confianza que tenéis, porque no puede ser que todos en España seamos fachas del PP.
Anónimo ha dicho que…
Como les jode a la casta derechona Española, que les paguen con la misma moneda y les devuelvan la mierda que ellos lanzan contra los demás. Que rabietas se cogen.
Un anónimo que insulta, que descalifica a quien no piensa como él, exigiendo a otro anónimo que le responde como se merece, que se identifique? O es muy cínico, o su inteligencia no da para mucho más.
La culpa de que Rita Maestre protestase a su manera en una iglesia católica instalada en las dependencias de la universidad, la tienen quienes la instalaron en ese local. Una universidad no está para rezar ó escuchar sermones religiosos, para eso están las iglesias ó templos. A la universidad se va a estudiar y formarse. Y además por querer dirigir la vida y los cuerpos de los demás. Que se preocupen de sus feligreses, aquellos de misa diaria, confesión y comunión, y que cuando salen de las iglesias, roban, estafan, engañan, mienten, corrompen y pasan olímpicamente de lo mal que lo pasan much@s (incluidos niñ@s, ancianos, minusválidos, etc.) por su culpa, avaricia y soberbia.
Lo dicho….. me voy a la puerta de la sede del PPEDO, a ver a quien detienen esta tarde, y de paso a ver si me cambian dos billetes de 500 €, que me mandan desde Venezuela, por 10 billetes de 100 €.
Me olvidaba……. Cambiemos la Ley Electoral por una Ley justa y democrática. Celebremos de nuevo elecciones generales, y veamos cuantos escaños saca cada partido. Seguro que vemos al PP en el Grupo mixto. Si el PP y el PSOE tienen los escaños que tienen, es porque juegan con las cartas marcadas, y eso es conocido por todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Éstas son las ocurrencias de las heces de Lenin. Piojos y más piojos. Despojos humanos, titiriteros y titeres,