El PSOE utiliza la comunicación institucional con fines partidistas, denuncia el PP

•El Gabinete de Prensa silencia acuerdos plenarios como la reconstrucción de Solagua o el cese del Alcalde como presidente de Emsule que fueron aprobados con el voto de todos los partidos salvo el PSOE-IU que votaron en contra.

•PSOE-IU vuelve a etapas pasadas de utilizar los medios municipales para hacer oposición al gobierno regional de la Comunidad de Madrid.


El PSOE de Leganés vuelve a utilizar los medios de comunicación institucionales con fines partidistas con una clara intención de manipular a la opinión pública y silenciar lo que verdaderamente está ocurriendo en el Ayuntamiento de Leganés. Lo denuncia el PP.

Mientras que el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento, conformado por personal elegido a dedo por el Alcalde de Leganés, Santiago Llorente, emitía una nota de prensa municipal informando de un acuerdo plenario contra la política sanitaria de la Comunidad de Madrid, silenciaba el resto de los acuerdos plenarios que precisamente denunciaban la parálisis del Equipo de Gobierno PSOE-IU.

Convendría recordar que durante la pasada legislatura el gabinete de prensa informaba de todos los acuerdos plenarios y no sólo los que eran de interés político del alcalde y su partido. Si fuera así, el Ayuntamiento debería haber informado por ejemplo que, con el acuerdo de todos los partidos salvo PSOE-IU, se acordó ratificar el compromiso de reconstruir Solagua o sustituir al Alcalde como presidente de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) por la parálisis a la que tiene sometida a la empresa pública.

Por otro lado, la censura contra el pluralismo político se impone día a día en el Ayuntamiento al suprimir unilateralmente la revista de información municipal “La Plaza” cuyo contenido era consensuado y en la que tenían cabida la opinión de todos los partidos.

“El Alcalde Santiago Llorente utiliza la Institución del Ayuntamiento de Leganés para manipular a los vecinos y hacer oposición contra la presidenta regional Cristina Cifuentes. Más le valdría preocuparse por impulsar una ciudad que la tiene sumida en la parálisis y el desgobierno”, afirma el portavoz 'popular', Miguel Ángel Recuenco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y qué esperáis de alguien como Norbertito.
Anónimo ha dicho que…
¡Lamentable!
Anónimo ha dicho que…
Antes manipulaban con La Plaza, ahora directamente se llama El Pravda.
Ruf. ha dicho que…
Ayer,……………………………

Tras un largo paréntesis, el tío Ruf. volvió a Leganés, desde el luminoso Levante, cara al Mediterráneo, donde nace el día, los almendros florecen y el arroz está rico, rico………….

Buenos días por allí, paseítos por la playa, excelentes pelis, y charlas en el Blau.

Un templo de la nostalgia, tiempos pasados, tiempos eternos.

Los temas de siempre, la transición sindical, la política, el rediseño territorial.

Todo indica que estamos en período de cambio.

El mal llamado Régimen de 1978 aboca a su fin.

Splenger, los ciclos, el devenir de la Historia real, el tiempo nuevo ¿o no tanto?.

En fin, los escépticos no nos creemos los eslóganes un tanto panfletarios.

Aunque es verdad que hay que mantener al pueblo, antes plebe, ilusionado.

Espero que eso llegue también a Leganés, espero, espero.

Yo me he ido del Psoe, aunque solo cinco minutos antes de que me echaran.

Ahora estoy junto a los Ciudadanos honrados, prestos a luchar contra la ominosa dictadura del corrupsoe, apoyado por sus “compañeros de viaje”.

Pero los echaremos.

Los idus de Marzo se aproximan.

Ruf.