Desde el año 2008

.

.

El Papa Francisco se une al sueño pepinero

El Papa Francisco también se embarca en la causa pepinera. El departamento de comunicación del Lega sigue haciendo esfuerzos para dar a conocer al club a todos los rincones del mundo. Esta vez, han llegado ni más ni menos que hasta el Vaticano, donde el mismísimo Papa Francisco ha recibido la camiseta del club.

En una imagen, tomada por el periódico L'Osservatore Romano, puede verse al pontífice sonriente con la camiseta y deseandoles suerte en su reto hacia los playoff de ascenso a Primera División.

El Leganés ha difundido la exclusiva foto a través de su cuenta Twitter, @cdleganés donde ha tenido gran acogida entre los seguidores. Sin embargo no ha desvelado más detalles, prometiendo contar la toda historia muy pronto.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.