El Ayuntamiento cede una parcela a la Comunidad para que amplíe las instalaciones del IES Rafael Früchbeck

El Ayuntamiento ha cedido una parcela a la Comunidad de Madrid para que complete y amplíe las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Rafael Früchbeck de Burgos, situado en la calle Humanes del barrio de Arroyo Culebro. Con esta medida se busca que el centro educativo pueda acoger a un mayor número de estudiantes ante la necesidad existente de plazas para alumnos de educación secundaria en el barrio.

Los vecinos podrán seguir utilizando el servicio de Punto Limpio

La parcela cedida alberga ahora el Punto Limpio de la calle Humanes, que dejará de prestar servicio el próximo 1 de marzo. Los vecinos y vecinas podrán seguir utilizando el servicio de Punto Limpio con normalidad en la instalación ubicada en la calle Maestro s/n o a través del Punto Limpio Móvil.

Los Puntos Limpios deben utilizarse para el depósito de residuos especiales generados únicamente en domicilios particulares: aceites, baterías, chatarra electrónica y metálica, colchones, disolventes, electrodomésticos, envases de vidrio, envases ligeros, escombros, latas, material fotográfico, maderas, medicamentos, muebles, pinturas, radiografías, restos de jardinería, tintas, tóner y tubos fluorescentes, entre otros.

En Leganés puede utilizar estos servicios en:

Punto Limpio de la calle Maestro s/n. Abierto todos los días del año en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Punto Limpio Móvil. Se trata de un vehículo equipado con contenedores que se desplaza por los distintos barrios y zonas de la ciudad. Los vecinos y vecinas pueden consultar su calendario y horarios llamando a los teléfonos de atención ciudadana 010 o 912489010 (gratuito con tarifa local). El calendario y horario también se encuentran disponibles en la web municipal, www.leganes.org

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
CENSURA!!!

Este periódico, que presume de independencia, de credibilidad y compromiso, que ha denunciado intentos de chantajes y de interferencias por parte de la anterior corporación, ahora CENSURA todos los comentarios que un grupo de lectores ha hecho a una determinada noticia!!!

Es posible que no gustaran las formas en algún caso, o que al final se desvirtuara la propia noticia, pero todos los comentarios respondían a una exteriorización de sentimientos, en un ejercicio de libertad de expresión que ahora este periódico coarta de forma flagrante, innecesaria, gratuita y bochornosa, por ser precisamente los que más gala hacen de dicha libertad de expresión los que deban garantizarla, a pesar de las benditas diferencias!!!!
Anónimo ha dicho que…
Macho, la libertad de expresión nunca es amparo del insulto e improperio, como aquí pude leer.
Da vergüenza muchas veces el nivel de algunos. Creo que deben suprimirse los insultos. El que no sepa o no quiera escribir sin insultos que se j... jorobe.