Convocado el I Concurso para el Embellecimiento de balcones y Fachadas de San Nicasio, organizado por la Asociación de Vecinos

Desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio venimos trabajando no sólo para reivindicar el trabajo de los gobernantes de nuestra ciudad para mejorar el barrio, si no también para que entre todos participemos de tener y disfrutar un barrio más agradable y más querido por todos.

El concurso que os presentamos es la primera actividad de este año en ese sentido. Se trata del I Concurso para el Embellecimiento de balcones y Fachadas de San Nicasio, bajo el eslogan 'Vamos a poner guapo el barrio'.

Y es una invitación a que los vecinos y vecinas empiecen a "poner guapos" sus balcones para que todos y cada uno de los vecinos que paseemos por las calles del barrio disfrutemos de esa dedicación a cuidar las plantas y flores que tenemos en nuestros balcones. Y si no los tenemos vamos a animarnos a ponerlos.

Para facilitar esa tarea de dedicarnos a decorar nuestros balcones con plantas hemos llegado a un acuerdo con la Cooperativa Helechos y con la Floristeria Nevado. Ambas colaboran con la campaña haciendo inscripciones, pero también con bonos de descuento para aquellos que se inscriban (Helechos con un 20% y Nevado con un 10%), y con parte de los premios. También contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés.

En fin, aunque los premiados sólo sean unos pocos lo importante será dedicar un poco de nuestro tiempo a dar color a las viviendas y alegria a los vecinos de nuestro barrio.

Comentarios