Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés, noveno en la Superliga Junior Femenina

Leganés ha conseguido meterse entre los diez mejores equipos femeninos juveniles en la competición de la Superliga Junior Femenina celebrada en Llanes del 17 al 21 de Febrero, donde participaron los 24 mejores equipos de España.

Cinco victorias y dos derrotas fueron un gran balance para las jugadoras de Lucho Martín.

En la primera fase quedaron encuadradas en el grupo F donde consiguieron pasar como primeros tras vencer por 3-0 a Ribadesella (Asturias) y 3-1 a Cuesta Piedra (Tenerife) y Cervantes (Valladolid).

En la segunda fase llegaron las únicas derrotas, ante Ibsa Las Palmas que nos ganó 2-3 y FC Barcelona por 3-0.

Ya en la tercera y definitiva fase, Leganés se impuso claramente a Benidorm (Alicante) y Cuesta Piedra (Tenerife) por 3-0.

Experiencia muy positiva, en una competición que tuvo como ganador a otro equipo madrileño, Alcobendas que venció en la final al San Cugat por 3-0.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CENSURA!!!

Este periódico, que presume de independencia, de credibilidad y compromiso, que ha denunciado intentos de chantajes y de interferencias por parte de la anterior corporación, ahora CENSURA todos los comentarios que un grupo de lectores ha hecho a una determinada noticia!!!

Es posible que no gustaran las formas en algún caso, o que al final se desvirtuara la propia noticia, pero todos los comentarios respondían a una exteriorización de sentimientos, en un ejercicio de libertad de expresión que ahora este periódico coarta de forma flagrante, innecesaria, gratuita y bochornosa, por ser precisamente los que más gala hacen de dicha libertad de expresión los que deban garantizarla, a pesar de las benditas diferencias!!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.