Ciudadanos expulsa del partido a su concejal portavoz en Leganés, Jorge Pérez

¿Renunciará a su acta de concejal, obtenida por el partido que ahora le expulsa?

Comunicado de Ciudadanos (C’s) Madrid sobre la expulsión del portavoz de Leganés, Jorge Pérez:

Madrid, miércoles 10 de febrero de 2016.

Ciudadanos (C’s) ha expulsado al portavoz de Leganés, Jorge Pérez, por incumplimiento de la normativa interna del partido al financiar presuntamente de manera irregular, con donaciones de particulares, la campaña de las elecciones municipales del pasado mes de Mayo, un hecho contrario a lo que se recoge en los Estatutos del Partido y las propias Leyes.

C’s quiere recordar que no tolera este tipo de actuaciones y no caben en una organización sólida, coherente y transparente como es Ciudadanos. Desde este momento, José Manuel Egea asume el cargo de portavoz del Grupo Municipal de C´s en el Ayuntamiento de Leganés.

José Manuel Egea, técnico superior deportivo y entrenador nacional, ha sido campeón del mundo de karate y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del deporte y de la empresa, con amplia experiencia en este sector. Actualmente, imparte cursos y conferencias sobre el deporte profesional.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jijijiji, hala a mamarla.....
Anónimo ha dicho que…
Si tuviera vergüenza renunciaría. Pero es improbable.
Anónimo ha dicho que…
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, tiene un serio problema. En su apuesta por aguantar en el cargo y da igual todo lo demás se puso en manos del sr. Jorge Pérez. ahora un tránsfuga, un apestado político. No le arriendo las ganancias ni al alcalde Llorente ni al edil tránsfuga y a su asesora personal.
Anónimo ha dicho que…
¿la vendedora de seguros exvendedora de café?
Anónimo ha dicho que…
Pero a este no le habían echado ya de Ciudadanos por lo de los municipales???
Anónimo ha dicho que…
A nivel nacional pactando con Podemos, a nivel local con gente como éste. Madre mía, que tendrá el poder, qué asco.
Anónimo ha dicho que…
La que está liando el fanegas
Anónimo ha dicho que…
Si el concejal no adscrito forma nuevo grupo municipal ¿se le asigna también un coordinador del grupo? Lo acordado por todos los grupos políticos, primero para favorecer a ULEG y después a IU, es que con un solo concejal se forma grupo político, con derecho a dos cargos más.
Si la dirección de C's ha expulsado a Jorge Pérez y a la que funcionaba como coordinadora o auxiliar del grupo y ésta continúa con el concejal no adscrito, el concejal de C's ahora también tendría que designar sus cargos ¿no?
O sea, varios sueldos más a pagar.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién es el Fanegas?
Dice el comentario de las 11:34 que el Fanegas la está liando, pero como la lían todos, cada cual a su manera, solo con el apodo es difícil saber a quién se refiere.
Para los que somos de campo sólo decir que la fanega son 12 celemines.

Lo de las equivalencias con el sistema métrico decimal depende de si son fanegas en Castilla o en Andalucía.

Digo Castilla por referirme a una zona en los mismos términos temporales que la medida extradecimal.

También la fanega se usa como unidad de superficie, claro está, con la relación con el trigo que se puede sacar de esa superficie, por eso es diferente en otras regiones más productivas. La fanega castellana son unos 22 litros, la andaluza más de 55.

Creo que se refieren a alguien con propiedades inmobiliarias o bien gordito, por desviación metafórica del objeto al sujeto.
Anónimo ha dicho que…
La metáfora se entiende, pero no todos estamos al tanto de los datos patrimoniales de los políticos o sus antepasados, porque "fanegas" suena a apodo familiar heredado y se asocia más a medida de finca rústica que a peso corporal.
Esa costumbre aldeana de llamar por el apodo ya no tiene mucho sentido en localidades de doscientos mil habitantes, porque no sirve para identificar a alguien. Quedamos sin saber a quién se conoce como el Fanegas.
Anónimo ha dicho que…
El fanegas es el exvigilante jurado, exmoroso Hacienda, exempresario de la noche, exinsultador de policias, exvividor, exconcejal de c's leganes...
Muy al contrario que usted, anónimo, y quizá porque habito la misma tierra en la que yacen desde los abuelos de mis bisabuelos, opino que todas las medidas rústicas sobreviven mientras alguien las use, las mente o las conozca. Aunque sólo sea para poder leer con solvencia los legajos del Ayuntamiento y los registros de la propiedad (túmulos, tumbas y nichos) que se guardan aún, a veces en las iglesias.

Siempre hay unos "fanegas" en los pueblos del secano. En Getafe son los Cifuentes y los Campillo-Cifuentes, de donde salió el célebre "Alcaldón".

Otro día que venga a cuento les cuento de dónde el más adorado de los coletudos de Getafe, de los "culocontento" de toda la vida, del mismísimo Frente de Juventudes.

Conocerse es lo que tiene.
Anónimo ha dicho que…
Lola siempre tomando el rábano por las hojas. Estamos hablando del uso de los motes o apodos para designar a las personas, no de las medidas de superficie.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Me apunto lo del coletudo de Getafe...Algo que no es excepcional. También hay un luchador contra la casta con papi tarjeta black.

No encontraban acomodo en los partidos "tradicionales" y sde montaron el chiringuito con la ayuda de la telebasura. Aunque otros dicen que quien les ayuda son paises con gran tradición "democrática"... ¡ Buenos pícaros está hechos!

El ex de CEOEdanos no dimite ni con agua caliente...ja,ja,ja

Saludos.
"Farruses" "Manazas" "Culocontentos" "Patitas de conejo" "Antoñejos" "Secretarios" "Pun" "Chipendis-lerendis" "Fanefas" "Avaros" "Lecheros" ... y si me pongo me salen algunos más que aún pululan por la flamante ciudad de más de cien mil almas. No pasa nada porque algunos recuerden el pueblo que fue, eso no es malo. Lo malo es creer que no hay nada detrás y que la generación espontánea ha traído la democracia, la ciudadanía y el caché de gran núcleo urbano poblado y capitalino. Sencillamente porque eso es mentira.

Por cierto, la cuestión de los motes es muy del Mediterráneo y muy moruna. No hace falta irse a la España rural de los 40 para encontrar motes. Sin ir más lejos, el Grupo Municipal en el que una vez trabajé era un nido de fabricantes de motes, la mayor parte misóginos, otra parte machistas y otra denigrantes simplemente.