Desde el año 2008

.

.

Abierto el periodo de matriculación en las plazas vacantes de más de 40 talleres municipales

El Ayuntamiento mantiene abierto el periodo de matriculación en los cursos y talleres municipales con plazas vacantes. Los vecinos y vecinas que deseen obtener más información únicamente tendrán que llamar al centro en el que se cursa el taller en el que estén interesados.

Estos talleres culturales se están desarrollando durante todo el curso en seis centros municipales de Leganés (Centro Cívico José Saramago, Centro Cívico Julián Besteiro, Centro Cívico Rigoberta Menchú, Centro Cultural Santiago Amón, Centro Cultural Las Dehesillas y Junta Municipal de La Fortuna) en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y algunos de ellos también los fines de semana.

Los profesores encargados de dirigir los diferentes cursos son expertos en las materias y la oferta es amplia en diferentes ramas. Así, los interesados podrán matricularse en cursos de fotografía, taller de memoria, conversación en lenguas como el inglés o el alemán, danza, restauración de muebles, técnicas de decoración en madera y artesanía o tapices, entre muchos otros.

En el documento adjunto se podrá encontrar la lista completa de los más de 40 cursos en los que aún hay plazas disponibles y los teléfonos de los seis centros municipales en los que se están cursando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CENSURA!!!

Este periódico, que presume de independencia, de credibilidad y compromiso, que ha denunciado intentos de chantajes y de interferencias por parte de la anterior corporación, ahora CENSURA todos los comentarios que un grupo de lectores ha hecho a una determinada noticia!!!

Es posible que no gustaran las formas en algún caso, o que al final se desvirtuara la propia noticia, pero todos los comentarios respondían a una exteriorización de sentimientos, en un ejercicio de libertad de expresión que ahora este periódico coarta de forma flagrante, innecesaria, gratuita y bochornosa, por ser precisamente los que más gala hacen de dicha libertad de expresión los que deban garantizarla, a pesar de las benditas diferencias!!!!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.