Desde el año 2008

.

.

Abierta la inscripción para un campo de trabajo en Macará

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un campo de trabajo que ofrecerá cooperación técnica en el municipio ecuatoriano de Macará, hermanado con Leganés, en julio de 2016.

El Consistorio financiará junto al Ayuntamiento de Macará la estancia, seguro, manutención, transportes internos y actividades complementarias de los voluntarios que participen en el V Campo de Trabajo Internacional en Macará que organiza el Ayuntamiento de Leganés. El traslado en avión correrá por cuenta de los participantes.

Perfil de los voluntarios

El campo de trabajo se ofrece y dirige a personas con experiencia profesional en las áreas de igualdad, violencia de género, discapacidad, drogas, juventud, educación, planificación, documentación y archivo.

Los perfiles de participantes que busca el Ayuntamiento de Leganés son animadores socioculturales, educadores sociales, psicólogos, trabajadores sociales, monitores de ocio y tiempo, profesores, pedagogos y documentalistas. Además de estas, en la solicitud los interesados podrán consultar otras posibles áreas de trabajo.

El Área de Cooperación recoge ya las solicitudes de los voluntarios interesados en ocupar una de las 15 plazas del viaje, que deberán enviar el currículum y rellenar un formulario.

La presentación de estas solicitudes se realizará en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1) o enviando el correo electrónico a campodetrabajomacara2016@gmail.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.