Abierta la inscripción para un campo de trabajo en Macará

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un campo de trabajo que ofrecerá cooperación técnica en el municipio ecuatoriano de Macará, hermanado con Leganés, en julio de 2016.

El Consistorio financiará junto al Ayuntamiento de Macará la estancia, seguro, manutención, transportes internos y actividades complementarias de los voluntarios que participen en el V Campo de Trabajo Internacional en Macará que organiza el Ayuntamiento de Leganés. El traslado en avión correrá por cuenta de los participantes.

Perfil de los voluntarios

El campo de trabajo se ofrece y dirige a personas con experiencia profesional en las áreas de igualdad, violencia de género, discapacidad, drogas, juventud, educación, planificación, documentación y archivo.

Los perfiles de participantes que busca el Ayuntamiento de Leganés son animadores socioculturales, educadores sociales, psicólogos, trabajadores sociales, monitores de ocio y tiempo, profesores, pedagogos y documentalistas. Además de estas, en la solicitud los interesados podrán consultar otras posibles áreas de trabajo.

El Área de Cooperación recoge ya las solicitudes de los voluntarios interesados en ocupar una de las 15 plazas del viaje, que deberán enviar el currículum y rellenar un formulario.

La presentación de estas solicitudes se realizará en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1) o enviando el correo electrónico a campodetrabajomacara2016@gmail.com

Comentarios