Desde el año 2008

.

.

Presentación del libro 'Código rojo' del teniente Segura: viernes 8 de enero 2016, en La Libre del Barrio

El teniente Luis Gonzalo Segura presentará este viernes 8 de enero su segundo libro titulado 'Código rojo'. Será a las 19 horas en el espacio cultural La Libre del Barrio.

El militar, autor del exitoso 'Un paso al frente', en el que denunciaba la corrupción castrense, ha sido represaliado tras denunciar el oscurantismo del Ejército que, incluso, lo encarceló en dos ocasiones.

Código Rojo se refiere a un tipo de castigo que se aplica a aquellos miembros del ejército que se niegan a cumplir con la cadena de mando "y, a veces, incluso, a los que tienen la mala suerte de no encajar. Esta ley no está escrita en ningún reglamento, se ampara en la máxima Dios, Patria y Familia y las fuerzas armadas la esconden con su silencio".

Aunque asegura que, con todos los condicionantes, "Código Rojo" no es un libro biográfico, "sino que intento contar historias que no se han contado hasta ahora", afirma el militar expulsado del cuerpo por denunciar supuestas corrupciones en el Ejército español.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.