Desde el año 2008

.

.

Orden del día del Pleno ordinario de enero 2016: jueves 14, 12 horas

Orden del día del Pleno ordinario de enero 2016 del Ayuntamiento de Leganés: 14 de enero, 12 horas, Casa Consistorial.

1º.- APROBACIÓN DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES CELEBRADAS LOS DÍAS 23 DE NOVIEMBRE DE 2015, SESIÓN EXTRAORDINARIA; 3 DE DICIEMBRE DE 2015, SESIÓN EXTRAORDINARIA Y 10 DE DICIEMBRE DE 2015, SESIÓN ORDINARIA.

2º.- RECONOCIMIENTOS EXTRAJUDICIALES DE CRÉDITOS.

1.- Nº R/E PLENO 1218/2015.- EUROSISTEMAS DIGITALES, SLL.

2.- Nº R/E PLENO 1219/2015.- COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETRÓLEOS, S.A.

3.- Nº R/E PLENO 1220/2015.- COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ALCALDE JOSÉ MANUEL MATHEO LUACES, Nº 7.

4.- Nº R/E PLENO 1221/2015.- COMUNIDAD DE PROPIETARIOS AVDA. FUENLABRADA, Nº 76.

5.- Nº R/E PLENO 1262/2015.- COMUNIDAD DE PROPIETARIOS C/ CÁDIZ, Nº 1.

3º.- APROBACIÓN DE LA JUSTIFICACIÓN Y RECONOCIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN DE LA SUBVENCIÓN CONCEDIDA A LA FUNDACIÓN YEHUDI MENUHIN ESPAÑA (FYME) PARA DESARROLLO DEL CONVENIO CONVENIO COMENIUS REGIO (NÚM. DE PROYECTO 1404C001).

4º.- MODIFICACIÓN COMPOSICIÓN JUNTAS DE DISTRITO MUNICIPALES.

5º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS - PARTIDO DE LA CIUDADANÍA. ASUNTO: PARTICIPACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES EN EL PROYECTO EUROPEO “INICIATIVA DE ACCIONES URBANAS INNOVADORAS (UIA)”.

6º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL CIUDADANOS - PARTIDO DE LA CIUDADANÍA. ASUNTO: ACCESIBILIDAD EN AREAS DE JUEGO INFANTIL (PARQUES INFANTILES ACCESIBLES).

7º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG PARA CONVERTIR A LEGANES EN UNA CIUDAD REFERENTE EN LA PROMOCIÓN Y EL IMPULSO DEL DEPORTE FEMENINO.

8º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG PARA MODIFICAR LA ORDENANZA DE TERRAZAS DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES O CREAR UNA NUEVA.

9º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG PARA INSTAR A LA COMUNIDAD DE MADRID LA AMPLIACIÓN DE LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS (TERMINACIÓN O NUEVA CONSTRUCCIÓN) EN LEGANES Y QUE EL AYUNTAMIENTO IMPULSE Y COLABORE CON LAS MOVILIZACIONES DE LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS PARA HACER REALES ESAS INFRAESTRUCTURAS.

10º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL LEGANEMOS PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES INSTE AL GOBIERNO LA LEY 2/2012 DE 12 DE JUNIO DE DINAMIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

11º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL LEGANEMOS PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE LEGANES REPRUEBE AL GOBIERNO MUNICIPAL POR NO HABER PRESENTADO UN PROYECTO DE PRESUPUESTOS PARA 2016 Y LE INSTE A SU INMEDIATA PRESENTACIÓN.

12º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL LEGANEMOS PARA LA PARALIZACIÓN DEFINITIVA Y REVERSIÓN DEL PROCESO DE PRIVATIZACIÓN DEL CANAL DE ISABEL II.

13º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA COMUNIDAD DE MADRID-LOS VERDES. ASUNTO: DEROGACIÓN DE LA LIBERTAD TOTAL DE HORARIOS COMERCIALES EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

14º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA COMUNIDAD DE MADRID-LOS VERDES. ASUNTO: PARALIZACIÓN DEFINITIVA Y REVERSIÓN DEL PROCESO DE PRIVATIZACIÓN DEL CANAL ISABEL II.

15º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA COMUNIDAD DE MADRID-LOS VERDES. ASUNTO: PLAN DE AYUDA A LOS/LAS CELIACOS/AS.

16º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE EL FOMENTO DEL USO DE LA BICICLETA EN EL MUNICIPIO DE LEGANES.

17º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE LA TRANSPARENCIA EN EL DESARROLLO DEL PP-4 “PUERTA DE FUENLABRADA”.

18º.- MOCIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR SOBRE LA CREACIÓN DEL DEFENSOR DE LA DISCAPACIDAD.

19º.- URGENCIAS.


II

PARTE DE CONTROL DE LOS DEMÁS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN



1º.- DAR CUENTA DE DECRETOS DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA DE FECHA

1.- 10 DE DICIEMBRE DE 2015, DECRETO DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIA EN EL CONCEJAL DELEGADO DE EMPLEO Y DIRECTORA GENERAL DE EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES.

2.- 23 DE DICIEMBRE DE 2015, DECRETO DE AUSENCIA DEL ALCALDE-PRESIDENTE.

2º.- LISTADO DE DECRETOS ACORDADOS DESDE EL DIA 3 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL 7 DE ENERO DE 2016.

3º.- COMPARECENCIA PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG AL PRESIDENTE DE LA EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO (EMSULE) PARA QUE EXPLIQUE SU SITUACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y JUDICIAL, ASI COMO LOS INFORMES QUE SE HAN ESTADO EMITIENDO DESDE LA DIRECCIÓN CONTABLE.

4º.- INTERPELACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL UNIÓN POR LEGANÉS-ULEG AL CONCEJAL DE URBANISMO PARA QUE EXPLIQUE LA SITUACIÓN DEL PLAN PARCIAL 4 (PP4 “PUERTA DE FUENLABRADA”) Y LOS PLANTEAMIENTOS QUE TIENE EL GOBIERNO LOCAL RESPECTO A LA JUNTA DE COMPENSACIÓN Y LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN.

5º.- COMPARECENCIA PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR A LA CONCEJALA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, MAYORES, SALUD Y CONSUMO PARA DAR CUENTA DEL EVENTO CELEBRADO EL PASADO DIA 22 DE DICIEMBRE DE 2015 EN LA PABELLÓN EUROPA DONDE SE CELEBRO EL ENCUENTRO NAVIDEÑO DE LOS MAYORES.

6º.- INTERPELACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL LEGANEMOS A LA CONCEJALA-DELEGADA DE DEPORTES SOBRE LAS GRAVE SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Y EL EMPLEO EN LA DELEGACIÓN DE DEPORTES.

7º.- INTERPELACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR AL CONCEJAL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LG MEDIOS.

8º.- INTERPELACIÓN PRESENTADA POR EL GRUPO MUNICIPAL LEGANEMOS AL ALCALDE-PRESIDENTE SOBRE LA SITUACIÓN DE ABANDONO QUE SUFRE EL PARQUE DE POLVORANCA Y LAS PROFUNDAS MEJORAS QUE, EN COOPERACIÓN CON LOS MUNICIPIOS DE NUESTRO ENTORNO, DEBEMOS REIVINDICAR ANTE LA COMUNIDAD DE MADRID.

9º.- RUEGOS.

10º.- PREGUNTAS.

11º.- MOCIONES.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.