Desde el año 2008

.

.

Noelia Pacheco y Bilal Ennassri, ganadores del Campeonato de Madrid de Cross Corto, organizado por el Club Atletismo Leganés

Noelia Pacheco y Bilal Ennassri fueron los ganadores del XV Campeonato de Madrid de Cross Corto, organizado por el Club Atletismo Leganés. El domingo 17 de enero de 2016 también se disputó en Polvoranca el XXXI Cross de Leganés en el que resultaron ganadores Elena Escolar y Carlos Hernández.

El Club Atletismo Ledgabés organizó esta prueba que es ya todo un referente en el calendario madrileño gracias al incomparable marco del Parque regional de Polvoranca. Pese al intenso frío más de 1800 participantes se dieron cita en las diferentes pruebas de las dos competiciones.

El alcalde, Santiago Llorente, presidió la ceremonia de entrega de trofeos a los vencedores, acompañado de la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, y ediles de la Corporación municipal.

Pódium XV Campeonato de Madrid de Cross-Corto Individual

Categoría Absoluta Femenina: Noelia Pacheco González de A.D. Marathon con un tiempo de 14.47 minutos, seguida muy de cerca por Laura Benguría Puebla del equipo Simply-Scorpio 71, con un crono de 14.52, y de Judith Sánchez Heras, de la A.D. Marathon, que paró el reloj en 14 minutos y 56 segundos.

Categoría Absoluta Masculina: Bilal Ennassri de la A.D. Marathon se proclamó vencedor con un tiempo de 12 minutos y 24 segundos, un segundo por delante de su compañero de club Gabriel Peribañez Plasencia. A dos décimas entró Rubén Morales, del Club Sporting Hortaleza. El final de esta prueba fue muy emocionante al llegar muy igualados los tres corredores que formaron el podio.

Campeonato de Madrid absoluto de Taekwondo

El 16 y 17 de enero Leganés también acogió el Campeonato de Madrid absouluto de Taekwondo, que en este caso se disputó en el Pabellón Europa de Leganés. El Club Azofra, seguido en segundo lugar el Club Kioto y en tercero del Club Sánchez Élez de Leganés formaron el pódium por equipos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.