Desde el año 2008

.

.

Los Reyes Magos 2016 ya están en Leganés

Cerca de 3.500 vecinos acudieron en la tarde del lunes al Teatro Tierno Galván situado en el edificio de la Junta de Distrito del barrio de La Fortuna para entregar a los tres Reyes Magos las cartas de más de 1.500 niños y niñas del barrio y del resto de Leganés.

Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron personalmente a todos los niñas y niñas, recogieron sus cartas con las peticiones de regalos y les entregaron un pequeño obsequio que contenía golosinas.

La presidenta de la Junta de Distrito de La Fortuna, Angelines Micó, agradeció a los Reyes Magos su visita al barrio, previa a la cabalgata en la que participarán esta tarde. El recorrido se iniciará a las 17 horas en el campo de fútbol de La Fortuna (Avenida de Castelo Branco 2), momento en el está prevista la llegada de los Reyes Magos en helicóptero.

A partir de ahí se iniciara un recorrido de las carrozas por todo el barrio para saludar a los niños y vecinos y entregarles caramelos. La comitiva y carrozas comenzarán el desfile de Reyes en la calle Camino de Alcorcón, recorriendo más tarde las calles Fátima, avenida de la Libertad, San Valentín, San José, Santo Domingo y San Bernardo. Desde ese punto el recorrido pasará de nuevo por la misma calle Fátima antes de avanzar por la calle San Juan, lugar en el que terminará el trayecto, de nuevo junto al campo de fútbol del barrio.

Cabalgata en Leganés

La Cabalgata de Leganés saldrá desde la Avenida Rey Juan Carlos a la altura de la Fuente de Grecia a las 18:30 horas y llegará hasta la Glorieta de LE-GA-NÉS. De ahí recorrerá la Avenida de Fuenlabrada hasta el cruce con la calle Pizarro.

Entre las 20:30 y las 21:00 horas la cabalgata se cerrará con un vídeo mapping, que será proyectado sobre la fachada de posterior de la Casa Consistorial y un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.