Desde el año 2008

.

.

La cantera del Voleibol Leganés, entre las seis mejores de todas las categorías

Con el inicio de las segundas fases de las diferentes competiciones juveniles, cadetes e infantiles, el Club Voleibol Leganés ha logrado meterse entre los seis mejores en todas ellas y tanto con los equipos de chicos como de chicas.

Este hecho, relevante, coloca a la cantera leganense como la más potente del voleibol madrileño y que supone en todas ellas, luchas por jugar meterse en la Final Four del Campeonato de Madrid.

Los juveniles y las juveniles en cabeza.

Ambos equipos, chicos y chicas, encabezan la 1ª division siendo firmes aspirantes al Campeonato de Madrid y poder así representar a Madrid en el Campeonato de España. De momento ambos equipos cuentan sus partidos por victorias.

Además, los equipos B de ambas categorías, están realizando un gran papel, ocupando la 7ª plaza en el caso de los chicos y la 6ª en el caso de las chicas.

Los equipos cadetes a darlo todo.


En la recien comenzada segunda fase las chicas lucharán por estar arriba, con un equipo muy joven y con grandes valores. Los chicos ya tienen asegurada su presencia en la Fase Final y tienen mucho margen de mejora.

El equipo cadete femenino B luchará por el 7º puesto.

Infantiles a tope.

Los dos equipos infantiles masculino comienzan la fase entre los seis mejores en una competición que domina Coslada, pero que tratarán por meterse en la Fase Final.

Las infantiles A son posiblemente uno de los mejores equipos de la competición con el permiso de Alcobendas.

Las infantiles B lucharán por el puesto 13, en su primer año de competición federada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

CENSURA!!!

Este periódico, que presume de independencia, de credibilidad y compromiso, que ha denunciado intentos de chantajes y de interferencias por parte de la anterior corporación, ahora CENSURA todos los comentarios que un grupo de lectores ha hecho a una determinada noticia!!!

Es posible que no gustaran las formas en algún caso, o que al final se desvirtuara la propia noticia, pero todos los comentarios respondían a una exteriorización de sentimientos, en un ejercicio de libertad de expresión que ahora este periódico coarta de forma flagrante, innecesaria, gratuita y bochornosa, por ser precisamente los que más gala hacen de dicha libertad de expresión los que deban garantizarla, a pesar de las benditas diferencias!!!!


.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.