Los Reyes Magos llegan a Leganés en helicóptero: martes 5 de enero 2016, a las 16:30 horas

Leganés celebra el martes 5 de enero de 2016 su tradicional Cabalgata de Reyes, que en esta ocasión contará con una numerosa participación de las asociaciones gracias a la colaboración de 25 entidades culturales, vecinales, asociativas y deportivas del municipio. En total, cerca de 2.000 personas intervendrán en el recorrido.

Saldrá de la Avenida Rey Juan Carlos -a la altura de la Fuente de Grecia- y llegará hasta la Glorieta de LE-GA-NÉS. De ahí recorrerá la Avenida de Fuenlabrada hasta el cruce con la calle Pizarro.

Los Gigantes, la Leganés Big Band, una charanga, la banda de música, animales, un típico autobús inglés de dos plantas o la representación de romanos, árabes y hebreos animarán recorrido que contará con una alta participación de las entidades del municipio. A las 18:30 dará comienzo la cabalgata desde el Centro Cívico Rigoberta Menchú y concluirá dos horas más tarde con la llegada de las carrozas de los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar.

Durante el recorrido está previsto que se repartan más de cinco toneladas de caramelos. La cabalgata se cerrará con un vídeo mapping, un vistoso juego de luz y sonido que será proyectado sobre la fachada de posterior de la Casa Consistorial (Plaza Mayor S/N). A ello se le unirá un espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.

Visita a los centros hospitalarios

A partir de las 16:30 horas aterrizará el helicóptero que transporta a los Reyes Magos en la Plaza del Milenio de San Nicasio, donde sus Majestades saludarán a los niños presentes. Posteriormente visitarán los centros hospitalarios de la ciudad (Instituto José Germain, el Hospital Severo Ochoa y el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física).

Cabalgata de La Fortuna


Por su parte, el barrio de La Fortuna contará con una cabalgata propia. Los Reyes Magos llegarán en helicóptero al campo de fútbol del barrio a las 17:00 horas. El día anterior, el lunes 4, los niños y niñas podrán entregar las cartas a sus Majestades en la Plaza de La Fortuna desde las 18:00 horas.

AVISO

En la Cabalgata de Reyes de Leganés habrá habilitada una zona reservada para personas con discapacidad física y orgánica. Esta zona estará debidamente acotada y marcada entre los números 25 y 27 de la Avenida de Fuenlabrada.

RECORRIDO

La Cabalgata de Leganés saldrá desde la Avenida Rey Juan Carlos a la altura de la Fuente de Grecia y llegará hasta la Glorieta de LE-GA-NÉS. De ahí recorrerá la Avenida de Fuenlabrada hasta el cruce con la calle Pizarro.

Por su parte, la cabalgata de La Fortuna arrancará en la calle Camino de Alcorcón, pasará por las calles Fátima, Avenida Libertad, calle San Valentín, San José, Santo Domingo, San Bernardo y Fátima de nuevo hasta llegar a la calle San Juan para terminar en el campo de fútbol.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Que los Reyes nos traigan unas oposiciones limpias, no suposiciones suciatas, un Alcalde Nuevo, aunque sea el pequeño Napoleón, que Josmán aprenda a escribir poesía, no etílica, la Gorda se lo tome en serio, adelgaze y dé las gracias a Don Jesús.

Que los Angel Sánchez, LLorentes, Cousos, Micós, Virginias, Calventes, Márquez, Bejaranos, Oller,y así hasta el centenar largo que componen el pesebre,.............

Se vayan, se vayan, unos a casa, los más al paro.............

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Ah, y se me olvidaba el mejor, Borreguero, funcionario de medio pelo, cuyo mayor mérito fue pedir en público, a demanda claro, la expulsión de Ruf del Psoe.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Me sumó a Ruf por unas oposiciones limpias contra la funcionarizacion de mucho lastre intérino que entraron por la puerta trasera del Ilmo. y quieren consolidarse con cargo a los presupuestos que pagamos todos los ciudadanos. Y que nunca más vuelvan a engañar a los opositores aspirantes como ya hicieron éstos mismos hace años, estafando derechos de exámenes pagados inocentemente por personas necesitadas y en algunos casos más preparadas que mucho zopenko interino que entró con el carnet del partido en la boca.
Ruf. ha dicho que…
Adelgace, adelgasseee..

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Pedís limpieza en una piara y eso es pedirle mucho a esta gente. Yo le pido a la oposición que ejerza debidamente su control. A la piara es imposible pedirles que cambien, ya estuvieron muchos años haciendo lo mismo, dejaron la plantilla llena de congéneres.
Anónimo ha dicho que…
Tiene razón el anterior sobre lo absurdo que es pedirle limpieza a esta gente. No puede haber más concursos-oposición para hacer funcionarios a los enchufados que entraron como interinos, porque es una forma más de corrupción.
Oposición libre, como se hace en el Ayuntamiento de Madrid, sin ir más lejos. O se exige que haya oposición libre, o que no se haga nada, pues la trampa consiste precisamente en el sistema de concurso-oposición, aparte de que no suele ser limpio el proceso.
Lo que tendrían que hacer los partidos de la oposición es impedir que haya concursos-oposición, no sirven de nada esos numeritos de ir al notario con los nombres de los que van a aprobar (solo los interinos), lo que ya sabe todo el mundo, pues para eso se hace la farsa del concurso-oposición.
El único control que cabe es evitar el proceso de selección por concurso-oposición.

Anónimo ha dicho que…
Carlos, no nos decepciones y corta la corrupción. Eres la garantía para hacerlo. A por el fraude laboral y por la limpieza en los procesos de selección.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Señor anónimo anterior, no se meten con los TRABAJADORES MUNICIPALES, se meten con los procesos de selección, CON LA FAMOSA PUERTA TRASERA DEL AYUNTAMIENTO, esa misma puerta por la que saltan algunos como si fuera la valla de Ceuta o Melilla. Ni el resto de trabajadores MUNICIPALES les quieren. Seguro que todos los demás que tuvieron que pasar el rigor de una oposicion y el stress que supone no ven con buenos ojos la entrada por esa PUERTA TRASERA, así que no meta a todos los trabajadores, tan sólo le entiendo si es uno de los que saltan la valla en masa o es usted un familiar. Pongase en el lugar de los que pagan unos derechos de oposición.
Ruf. ha dicho que…
Puerta Suciata.
Ruf.