La Asociación Comercio de Leganés entregará los premios del Concurso de Escaparates en una gala solidaria: 14 enero 2016

La Asociación Comercio de Leganés y el Ayuntamiento organizan el jueves 14 de enero una Gala solidaria a beneficio del comedor Paquita Gallego, en la que además se entregarán los premios del II Concurso de Escaparates Navideños. El evento tendrá lugar en el teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago.

La gala, que contará con la asistencia sorpresa de rostros muy conocidos, arrancará a las 19:30 horas y en ella los espectadores podrán disfrutar de la actuación del grupo de música Fractal, de un monólogo del humorista Fernando ‘El Pelao’ o de coreografías a cargo de las academias de baile de Leganés Sandra Vega, Ágora y Dreamers Dance Studio.

El evento contará con la presencia de representantes de la CEMU y de entidades empresariales, deportivas, sociales y culturales de Leganés.

Entrada solidaria

Para acceder a la gala será necesario aportar alimentos no perecederos que se destinarán al Comedor Social de Paquita Gallego. Además de ello, la Asociación Comercio de Leganés ha puesto en marcha una cuenta bancaria en la que cualquier persona interesada puede colaborar realizando aportaciones benéficas que se destinarán al Comedor de voluntarias Paquita Gallego.

La cuenta habilitada para donaciones es la siguiente: ES34 3146 8101 2125 4799 0925

Premios del concurso de Escaparates

En el transcurso de la gala se conocerá el nombre de los ganadores del II Concurso de Escaparates organizado por la Asociación de Comercio local, en el que han participado medio centenar de establecimientos de comercio de proximidad.

Tiendas de ropa, papelerías, pastelerías, peluquerías, tiendas de viajes o zapaterías entre otros muchos, han decorado este año sus escaparates con motivos navideños contribuyendo así a acercar la navidad a las calles de la ciudad. La iniciativa de la Asociación tiene como objetivo impulsar las compras en los comercios de proximidad y dar a conocer los buenos productos que ofrece el mercado local.

Se entregarán tres premios –dotados con 1.000, 500 y 300 euros respectivamente- para reconocer al primero, segundo y tercer ganador del certamen. Además habrá otro premio -sin dotación económica- que recaerá en el escaparate más votado en Facebook.

Durante el evento se proyectaran dos vídeos que mostrarán a los asistentes los mejores instantes de las actividades realizadas estas navidades por la Asociación en las calles de Leganés como el pasacalles, el concurso de besos bajo el muérdago o la búsqueda del duende verde por las distintas tiendas de la ciudad. Estas actividades han logrado reunir a cientos de personas en las calles de Leganés.

Comentarios

markwilliams ha dicho que…
Hola a todos, soy un prestamista privado de préstamos, ofrezco préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, etc a una tasa de interés del 2%, es una compañía legítima con honor y la diferencia, ¿ha ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo, ofrecemos todo tipo de préstamo en el rango de $ 1000 a $ 50.000.000 si está interesado, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico:? (Markwilliamsloanlender@hotmail.com o markloanlenders43 @ GMAIL. COM) y obtener su préstamo rápido hoy el plazo de 1 a 2 horas de trabajo.