Desde el año 2008

.

.

Fiesta infantil de Reyes Magos en la AVV San Nicasio con talleres y chocolatada: lunes 4 de enero, 17 horas

La fiesta infantil de Reyes Magos se celebrará en la AVV San Nicasio este lunes 4 de enero de 2016 a las 17 horas. Además de que los niños puedan entregar su carta a Gaspar, Melchos y Baltasar habrá talleres y una chocolatada.

Así lo presenta la entidad vecinal:

"Hola a todas y a todos.

Ya hemos empezado el año, que esperamos nos ayude a tener una mejor visión para actuar de forma colaborativa para atender lo más importante para las vecinos y vecinas de la ciudad y de nuestro barrio.

De momento, empezamos con una fiesta organizada para los más pequeños y para los adultos que les acompañemos.

Además de talleres y actividades diversas habrá un espacio para escribir una carta a los "Reyes Magos" donde pediremos qué queremos mejorar en el barrio.

Esa carta la haremos llegar a los máximos representantes municipales, además de compartirla con otras asociaciones del barrio, para que entre todos empecemos el año sabiendo lo que los vecinos quieren para ponernos manos a la obra.

También hacemos barrio compartiendo momentos de encuentro y divertimento.

Os esperamos. Tomaremos un chocolate todos juntos.

Recordad: lunes, 4 de enero a partir de las 17:00 horas.

El chocolate será la última parte de la fiesta, a partir de las 18:30 o las 19:00 horas.

FELICES REYES

Junta directiva de la Asociación de Vecinos de San Nicasio y Red de Asociaciones del Barrio"
.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.