Desde el año 2008

.

.

El Partido Popular sigue denunciando la falta de limpieza y exige una solución inmediata

Desde hace meses el Partido Popular viene denunciando bajo el eslogan, o ´hastag´, #leganesmassucio el lamentable estado de suciedad en el que se encuentran las calles de nuestro municipio como consecuencia de la falta de limpieza.

Esto se debe a la falta de personal y la mala organización del personal de la Delegación de Medio Ambiente. La falta de personal provoca, por ejemplo, que un único barrendero tenga que limpiar tres zonas, por lo que una calle no se puede limpiar todos los días. Como consecuencia de ello las papeleras se vacían cada tres días, pese al esfuerzo del personal de limpieza, que no da abasto.

Y la falta de organización provoca que la recogida de basura, que se hace con medios municipales, no se termine por las noches, como era habitual, y que se tenga que realizar también por las mañanas además de tener que solicitar la ayuda de contratas externas.

También llevamos tiempo denunciando el escaso control que se hace de los dispensadores de bolsas para recoger los excrementos caninos. En nuestra ciudad es prácticamente imposible obtener una bolsa en un dispensador lo que acrecienta el problema de la falta de limpieza y la queja de los vecinos a este respecto.

“Es necesario una actuación inmediata en materia de limpieza. Los ciudadanos de Leganés no se merecen que por la parálisis del PSOE tengamos una ciudad cada día más sucia que está provocando la proliferación de ratas, como ya hemos denunciado en varias ocasiones en el Pleno Municipal. Leganés merece tener una ciudad más limpia”, señaló el portavoz 'popular', Miguel Ángel Recuenco.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.