Desde el año 2008

.

.

El Lega empata ante un gran Real Oviedo (1-1)

Un tanto de Insua en propia puerta a los 82 minutos, imposibilitó que el Leganés se acercará al liderato de la tabla e hizo que el Oviedo sumara un punto en Butarque para soñar con el ascenso. El empate hizo justicia al buen juego ovetense en el segundo periodo, frente a un Leganés que marcó en la primera mitad por medio de Omar Ramos y sigue invicto en su feudo esta temporada.

Con unos prolegómenos muy festivos, donde hubo hermanamiento entre aficiones, se repartió roscón de Reyes y chocolate, los pepineros salieron ante el equipo de Sergio Egea dispuestos a continuar su racha de seis partidos sin perder.Pronto, Sastre pudo abrir el marcador con un potente disparo cruzado pero respondió muy eficazmente Estebán.

Otra acción entre Peña y Toché amenazaba con alterar el choque, pero lo que hizo estremecerse a todos fue la lesión del defensa Borja Gómez, tras una jugada fortuita con Borja Lázaro, el central ovetense cayó al suelo doliéndose de su rodilla izquierda y sus alarmantes gestos hicieron enseguida intuir el cambio que se tuvo que producir con la salida de Héctor Font.

La presencia de Font otorgó más toque a la medular visitante, pero su empuje de salida se vio enredado en la buena disposición táctica del equipo de Garitano que marcaban muy de cerca todo lo que ocurría alrededor de Toché o Koné.

Poco a poco los blanquiazules fueron mejorando también en ataque y fue a los 34´cuando el equipo madrileños se adelantó por medio de Omar Ramos, tras una sensacional jugada desde la banda derecha qué, inició Cesar Soriano y acabó ejecutada con un perfecto pase por Álex Szymanowski para dejar solo a Omar.

Poco después, Toché pudo igualar el marcador, pero un disparo se estrelló en el palo izquierdo de la meta defendida por Serantes.

En la reanudación, el Oviedo adelantó más sus líneas y producto de eso fue un encuentro con más ocasiones. La primera clara la tuvo Koné pero la actuación del siempre seguro Serantes abortó el empate.

Con los visitantes volcados, el Lega tuvo dos buenas llegadas, primero Szymanowski, con un disparo que se marchó rozando el palo, y luego Sastre, que no acertó a batir a Esteban, tras dos remates consecutivos.

Al final a falta de ocho minutos, Toche fue el protagonista, el delantero se marchó por el costado derecho y su remate lo introdujo Insua en su propia portería, para poner las tablas y la justicia al marcador.

Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Mantovani, Ínsua, César Soriano (Albizua, m.63); Omar Ramos, Sastre, Alberto Martín, Szymanowski (Miramón, m.82); Gabriel Pires (Paco Candela, m.68) y Borja Lázaro.

Real Oviedo: Esteban; Peña, Borja Gómez (Héctor Font, m.12), David Fernández, Diegui Johannesson; Aguirre (Hervás, m.62), Vila, Erice (Edu Bedía, m.72), Susaeta; Toché y Koné.

Goles: 1-0: M.35 Omar Ramos; 1-1: M.82 Insua, en propia puerta.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Sastre (m.54), Borja Lázaro (62) y Mantovani (76), del Leganés; y a Edu Bedía (85), del Oviedo.

Incidencias: 5.000 espectadores en Butarque

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.